19,20,34,

Proyecto

Pasaportes

Descripción

En el territorio colombiano se podrá obtener el Pasaporte en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicadas en la ciudad de Bogotá o en las Gobernaciones autorizadas para ello.

En el exterior a través de los Consulados acreditados, quienes son los únicos entes oficiales autorizados para expedir los pasaportes a los colombianos que necesitan ingresar al país o renovar este documento. 

Antes de solicitar su pasaporte, revise si cumple con los requisitos para su expedición. Consulte en el menú ubicado al lado izquierdo de su pantalla los requisitos para la solicitud del pasaporte, los costos y los lugares a los cuales puede dirigirse.

Objetivos

El pasaporte es un documento de identidad, que avala la información o la identificación de la persona en un ámbito internacional, es un requisito básico para salir del país y para ingresar a gran parte de destinos internacional.

Area

Ciencias Sociales - Geografía

Edad

16-17+

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

Herramientas

  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video

Requisitos

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Duración

1 Sesión

Actividad Docente

Actividad del docente

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Cuidamos todos los proyectos y construcciones como si fueran nuestras propias viviendas.

Notas

En nuestra empresa de Reformas en Pamplona tenemos un equipo de expertos siempre disponibles para asistirte en la creación de cualquier proyecto que tengas en mente para tu nueva o existente vivienda.

Créditos

Autor: Teresa Uranga

Fecha de publicación: 2019-06-21 04:32:30

Copia del proyecto Reformas Pamplona
Autor original Reformas Pamplona


Responsive image