Curso virtual de los tiempos verbales

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Versión Estudiante

Curso virtual de los tiempos verbales

David Steven
Colombia - Bogota
Universidad Distrital

Área

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

8-99-1010-1111-1212-1313-1414-15

Descripción

El estudiante aprenderá a diferenciar entre dos de los cinco accidentes que tiene el verbo. El modo y el tiempo. A su vez comprenderá que es clave el uso correcto de estos, además de comprenderlos, para una mejor expresión escrita y, a su vez, mayor comprensión en el proceso lector.


Objetivos

1) Como uno de sus objetivos específicos que tiene el curso es que el estudiante separ explicar teóricamente cómo funciona cada tiempo. Esto con el fin de dar a entender el porqué se usa así.

2) El estudiante hará uso correcto de los tiempos y modos verbales en la redacción de textos y en el contexto general cuando haga uso de la comunicación verbal.

3) Al tener conocimiento tanto teórico como paráctico, el estudiante ira adaptando, paulatinamente, estas reglas gramaticales del español a su uso diario de modo que se iran viendo reflejadas en forma de expresión diaria.


Duración

Sesión 1: La duración total es de cinco semanas. - Descrita en el curso.

Sesión 2: Cinco semanas, una por unidad. - Descrita en el curso


Recursos

https://drive.google.com/file/d/1-6PEAoqIyZXfFk-oew3byKYAc7mb04GQ/view?usp=sharing

 

En el siguiente enlace encontrarás el archivo curso virtual.zip el cual deberás descargar.

Una vez en tu pc, extraes los archivos y abres el que dice index para que así inicies tu curso sobre tiempos verbales.


Requisitos

El estudiante debe reconocer y diferenciar un verbo de un adjetivo o sustantivo, además debe saber conjugar el verbo el primera, segunda y tercera persona.


Herramientas

Sistema OperativoEditor de páginas Web

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

Descrita en el curso.

Duración

La duración total es de cinco semanas.

Actividad Docente

.

Actividad Estudiante

De dos a tres actividades por unidad.


Sesión 2

Propósito

Descrita en el curso

Duración

Cinco semanas, una por unidad.

Actividad Docente

.

Actividad Estudiante

Presente en el curso, de dos a tres por unidad.


Evaluación

Una actividad evaluativa a partir de la tercera unidad.


Notas

Se aprueba con el 80%. Se suman las tres notas de las actividades evaluativas y se dividen entre ellas, así se pondera el puntaje final.


Creditos

David Steven del Proyecto creado 26 de Noviembre de 2017


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