logo eduetka

Proyecto Matemáticas Geometría Aplicaciã³N De Las Tic En El Aprendizaje De La Recta En Los Grado 9 Y 10 De De La Ineb

Aplicaciã³N De Las Tic En El Aprendizaje De La Recta En Los Grado 9 Y 10 De De La Ineb

Publicado el 29 Abril de 2016

Autor: Fidel Luna Romero

Descripción

Con nuestro proyecto queremos brindar herramientas para reforzar e innovar la manera de enseñar a los estudiantes sobre la recta, graficas y ecuaciones que se busque la forma de hacerlo mas interactivo y llamativo.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Geometría

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Blogs

Diagramas de flujo - proceso

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Identificar las herramientas TIC para reforzar el concepto de la recta y sus elementos.

> Describir las características de la relación entre dos variables a partir de una grafica.
> Conocer las propiedades y las representaciones graficas de las familias de funciones lineales f(x)=mx+b al igual que los cambios que los parametros m y b producen en la forma de sus graficas.

Recursos

https://www.geogebra.org/material/simple/id/841457

https://www.thatquiz.org/es-o/matematicas/recta-numerica/

Requisitos

La línea recta y sus elementos.

Proceso

Definir Actividad 1 Exploracion de Portales

Actividades Docente

Actividades Estudiante

Evaluación

Por medio de la prueba diagnostico tipo icfes de hizo la evaluacion de conceptos.

Notas

Efrén Parra

Víctor Torres

José Carlos Jiménez

Fidel Luna

David Alarcón

Creditos

Proyecto Creado Por Fidel Luna Romero - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Geometría

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Blogs

Diagramas de flujo - proceso

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí