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Proyecto Lenguaje Lengua Castellana ?El Facinante Mundo De Los Juguetes En El Aprendizaje Del Niño?

?El Facinante Mundo De Los Juguetes En El Aprendizaje Del Niño?

Publicado el - - -

Autor: Kimberly Robayo

Descripción

EL FACINANTE MUNDO DE LOS JUGUETES EN EL APRENDIZAJE DEL NIÑ0       Está dirigido  hacia la informática educativa.

Teniendo en cuenta que el juego es la base para poder realizar actividades en las áreas de  español, ciencias sociales, ciencias naturales, artísticas y las matemáticas. Además encontramos que los niños se relacionan fácilmente, pues permite establecer vínculos sociales y afectivos significativos a través de las TIC. También vemos que los niños y niñas demuestran una gran satisfacción y afecto en el aprendizaje.

En el proyecto de aula desarrollaremos la creatividad en los niños de los siguientes grados (1°)  primero y (2°) segundo.

 


Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

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Objetivos

OBJETIVO   GENERAL

 

Desarrollar habilidades,investigativas,escrita, corporal, y artística en el estudiante y comunidad educativa, implementando como estrategia pedagógica las tecnologías de la información y la comunicación con el fin de garantizar el adecuado proceso de aprendizaje de forma integral.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

      Despertar el interés de los niños y niñas por el aprendizaje utilizando los equipos portátiles para tener un mayor conocimiento investigativo.

           

      Descubrir la creatividad y la habilidad, manifestada en los niños y niñas.

 

      Realizar diferentes formas  de juegos con los niños  para tener un proceso de aprendizaje.

Recursos

Durante el proyecto se usaron elementos como el internet, con el fin de usarlo como herramienta informativa.

Requisitos

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Proceso

EL FACINANTE MUNDO DE LOS JUGUETES EN EL APRENDIZAJE DEL NIÑ0       Está dirigido  hacia la informática educativa.

Teniendo en cuenta que el juego es la base para poder realizar actividades en las áreas de  español, ciencias sociales, ciencias naturales, artísticas y las matemáticas. Además encontramos que los niños se relacionan fácilmente, pues permite establecer vínculos sociales y afectivos significativos a través de las TIC. También vemos que los niños y niñas demuestran una gran satisfacción y afecto en el aprendizaje.

En el proyecto de aula desarrollaremos la creatividad en los niños de los siguientes grados (1°)  primero y (2°) segundo.

 


Actividades Docente

El docente en este caso tiene el deber: de alentar, motivar y enseñar al niño(a) a que los juguetes pueden ser el mejor medio de imaginacion y aprendizaje.

Actividades Estudiante

El estudiante aprendera y aplicara lo enseñado en su vida con respecto al aprendizaje que un simple juguete dejo en su pequeña e inocente vida.

Evaluación

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Notas

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Creditos

Proyecto Creado Por Kimberly Robayo - Utilizando A Eduteka.org
Profesora: Dalia Rosa Perez

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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

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