logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Informática Ix Festival De La Ciencia

Ix Festival De La Ciencia

Publicado el 13 Noviembre de 2012

Autor: Carlos Alberto Vargas Rojas

Descripción

.El manejo de los terminos de internet, asì como los conceptos claros que se deben conocer para hacer un correcto uso de este medio de comunicaciòn.  Los procesos para ingresar a las pàginas, asì como la inscripciòn de datos para hacer parte de la red.

 

 

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Blogs

Fotografía

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.1. Facilitar a los estudiantes del grado 3 de la Instituciòn educativa braulio gonzàlez, la informaciòn bàsica para el manejo del internet y el ingreso a los diferentes programas y correo electrònico; como las herramientas bàsicas para su desempeño y rutina de trabajo, con el propòsito de hacer un seguimiento en su desarrollo integral

Recursos

.Partimos de conocimientos primarios en cuanto al Hardware y Software.  Uso de los iconos para el ingreso a cada programa, a travès de sencillas guias de aplicaciòn y consultas para realizar en este mismo medio.  Se harà uso de los medios AUDIOVISUALES, para complementar y reforzar los procesos.

Requisitos

.

Proceso

.El manejo de los terminos de internet, asì como los conceptos claros que se deben conocer para hacer un correcto uso de este medio de comunicaciòn.  Los procesos para ingresar a las pàginas, asì como la inscripciòn de datos para hacer parte de la red.

 

 

Actividades Docente

.1.Partir de un prediagnòstico.

2. Identificar las necesidades y alcances de los estudiantes.

3. Seleccionar los contenidos de acuerdo al nivel para la aplicaciòn.

4. Preveer los recursos y estrategias durante el transcurso de la programaciòn.

5.Llevar un control a travès de evaluaciones que permitan detectar dificultades y aciertos para hacer

   actividades de mejoramiento

Actividades Estudiante

.1. Cada estudiante desarrolla las guias o talleres.

 2. En caso de alguna duda pedirà orientaciòn inmediata.

 3. Cumplir con las normas y recomendaciones dentro del aula.

 4. Harà las anotaciones requeridas como ayuda para su aplicaciòn extraclase.

 5. Realizarà los trabajos que se asignen.

Evaluación

.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Carlos Alberto Vargas Rojas - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Blogs

Fotografía

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí