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Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 12006 | página 229 de 800

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Durante estos días aprenderemos el uso y dominio de los verbos en tiempo pasado para expresarnos correctamente y utilizando el tiempo gramatical correcto de cada verbo. aprenderemos los tipos de verbos, su clasificación y cuando usarlos correctamente para que nos expresemos de manera correcta tanto oralmente como de manera escrita.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoBlogs

Publicado: 3 años atras | 30 de Julio del 2013 - 09:56:49

Priscilla MorenOjeda
P México - Chihuahua
Colegio de bacchilleres # 4

Proyectos: 1
En esta actividad los estudiantes realizarán un recorrido por la escuela, tomando fotografías de personas o animales realizando acciones para luego compartirlas en el aula. .

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 6-7

Herramientas: Fotografía/Video

Publicado: 3 años atras | 30 de Julio del 2013 - 09:38:23

C. Andrea Fajardo
Colombia - Santiago de Cali
JHG

Proyectos: 3Recursos: 3Seguidores: 34
.esta webquest es una herramienta que facilita obtener mejores resultados en procesos de aprendizaje, por ello escoji este recurso para presentar la actividad no 2.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónBlogs

Publicado: 3 años atras | 30 de Julio del 2013 - 04:26:37

jonathan alexander tello cardona
j Colombia -
OFELIA URIBE DE ACOSTA

. ubicar el tema del existencialismo dentro de la filosofía contemporánea, describiendo sus características, contexto histórico, influencias en la literatura, el arte, la política, la vida personal, y en las ideas filosóficas de la época. analizar antecedentes existencialistas en obras de autores como: kierkegaard y schopenhauer, para posteriormente concluir con las tesis de nietzsche y heidegger sobre: nihilismo, eterno retorno, transmutación de valores, tipos de moral,

Área: Humanidades | Asignatura: Filosofía

Edades: 16-17+

Herramientas: No definido

Publicado: 3 años atras | 30 de Julio del 2013 - 01:42:20

Antonio Salas Motis
A México - Chihuahua Chihuahua
colegio de Bachilleres de Chihuahua

. el lunes 1 de julio del año 2013, usted a empezado a trabajar como gerente de mercadeo y planeación estratégica en la empresa linear programming systems (lps) con sede en la 7ª avenida 8 11 zona 10 de la ciudad de guatemala, esta empresa se encarga de realizar juegos de computadoras, programas educativos y de servicios. a un mes de estar trabajando en la empresa recibe notificación de una reunión con urgencia con la junta directiva de lps, en dicha reunión con los accionistas principa

Área: Matemáticas | Asignatura: Álgebra

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoWikiEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 3 años atras | 30 de Julio del 2013 - 01:36:31

Agustín Ordóñez González
A Guatemala - 0
Colegio La Asuncion

Proyectos: 4
Proyecto creando imagen e identidad corporativa: con la parte 4 del proyecto creando imagen e identidad corporativa, se pretende recalcar la importancia de relacionar el concepto de identidad y reconocimiento, a partir de los postulados éticos, políticos, sociales y económicos que admite. se debe pensar en los jóvenes, para quienes la búsqueda de identidad es una constante que se expresa en las conductas en ocasiones disruptivas que afectan el normal desarrollo de las clases. para ver parte 3

Área: Educación Media Técnica | Asignatura: Diseño Gráfico

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogs

Publicado: 3 años atras | 28 de Julio del 2013 - 11:03:06

SONIA
Colombia - Cali
Institución Educativa Técnica Industrial Rafael Navia Varón

Proyectos: 5Recursos: 4Seguidores: 84
La célula los seres vivos tienen en común que están formados por células; al menos una, es tal la importancia de las células que profundizaremos en su estructura. la célula se considera la unidad anatómica y funcional de los seres vivos, pues es capaz de realizar por sí misma todas las funciones vitales. la célula es la unidad básica de la vida. todos los organismos están compuestos de una o más células. como veremos después, los humanos estamos

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 8-99-1010-1111-12

Herramientas: Internet - InformaciónBase de DatosOtras

Publicado: 3 años atras | 28 de Julio del 2013 - 07:43:39

Pablo Antonio Vera Hernández
P México - Puebla
IEU

Proyectos: 2
En el marco de fortalecer el componente de solución de problemas con tecnología (creatividad) y específicamente el punto •adelanto procesos sencillos de innovación en mi entorno para el conjunto de grados sexto y séptimo, me he apropiado de esta estrategia metodológica que trata sobre la reinvención de una historia ya conocida y popular como es caperucita y el lobo feroz, pero quien dice que esa fue la verdadera historia, quien me garantiza que caperucita , realmente era buena como muchos cr

Área: Informática | Asignatura: Procesador de Texto

Edades: 10-1111-1212-1313-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - Información

Publicado: 3 años atras | 28 de Julio del 2013 - 07:15:27

Dielmer fernando giraldo rendon
cali - Colombia
SemCali , Univalle

Proyectos: 4Recursos: 766Favoritos: 7Seguidores: 938
El panel de dibujo en scratch es un proyecto destinado para el trabajo en grado 4, con niños entre los 8 y 9 años de edad, que consiste en crear una interfaz para poder trazar líneas de dibujo de forma libre, con la posibilidad de ajustar el proyecto con opciones adicionales como cambio del tamaño del lápiz y cambio del color del lápiz para integrar el uso pleno de las herramientas de la categoría de lápiz en scratch y un aprendizaje básico de variables a través de su uso res

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 8-9

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 3 años atras | 28 de Julio del 2013 - 04:04:03

HUGO CATAÑO ROSERO
H Colombia - Cali
CORPORACIÓN MARÍA PERLAZA

Proyectos: 1Seguidores: 1
. psicología del desarrollo índice introducción. teorías y personalidad. desarrollo físico. investigaciones recientes. encontrado gen culpable en la pérdida de visión en el anciano. importante avance en la enfermedad de alzheimer. radicales libres: manipuladores de la química. las penas de la vejez. nunca es tarde para aprender. conceptos. funcionamiento intelectual en la vejez. desarrollo social en la vejez. el final. integración. conclusi&oacu

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: No definido

Publicado: 3 años atras | 28 de Julio del 2013 - 00:17:20

nestor arana
Guatemala - peten
universidad panamericana

.comprensión lectora leer es la actividad importante para estudiar y para aumentar nuestra cultura dentro y fuera de la escuela, mucha inteligencia saber cómo y voluntad querer hacerlo.comprender textos es más que simplemente descifrar o hacer sonar las palabras escritas que éstos tienen. la comprensión lectora requiere la construcción de ideas a partir de lo que las palabras nos sugieren. cuando el lector quiere comprender un texto, no copia las ideas del texto en su mente, sino que las entiende, l

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lectura

Edades: 10-1111-1212-1313-1414-15

Herramientas: Internet - InformaciónBase de DatosBlogsOtras

Publicado: 3 años atras | 27 de Julio del 2013 - 23:33:05

Pablo Antonio Vera Hernández
P México - Puebla
IEU

Proyectos: 2
.la enseñanza es una de las actividades más importantes en nuestra sociedad por ello, como maestros somos responsables del más valioso de todos los recursos: el intelecto humano. por consiguiente, es esencial que todos los maestros entiendan que la primera lección que se ha de enseñar a los niños es la alfabetización mental, es decir, aprender a prender. es común pensar en formas innovadoras, atractivas y motivantes para enseñar y por lo tanto para facilitar las retroalimentaciones

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 11-12

Herramientas: No definido

Publicado: 3 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:36:52

Cinthia Zaide Ayala Hernández
México - Celaya
Emiliano Zapata

Proyectos: 1Seguidores: 1
.¿qué es el síndrome de asperger? es uno de los trastornos generalizados del desarrollo se trata de un síndrome que se incluye dentro de los trastornos vinculados al autismo. es importante destacar que el síndrome asperger tiene una alta comorbilidad con otros trastornos del desarrollo. 1. trastorno de déficit de la atención hiper actividad (t.d.a.h) 2. motor de coordinación de movimientos 3. trastorno obsesivo compulsivo 4. trastorno especifico del lenguaje (dislexia, hiperlex

Área: Educación Física | Asignatura: Deporte

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/VideoOtras

Publicado: 3 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:32:19

denisse salazar figueroa
México - celaya, gto
justo sierra

Proyectos: 1Recursos: 1Seguidores: 7
La enseñanza en la escuela primaria es una de las tareas fundamentales para el docente, ya que es una vía por la cual se ha de instruir a los estudiantes para adquirir los conocimientos básicos que le permitirán satisfacer necesidades intelectuales que le den paso a nuevos horizontes. así como también es un medio por el cual deberá entrar en contacto con sus semejantes para socializar y enriquecerse de nuevos conocimientos, ya que representa una gran necesidad para el desarrollo del niño.

Área: Humanidades | Asignatura: Ética y valores

Edades: 6-7

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosManejo de teclado

Publicado: 3 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:17:40

María Angélica Cardozo López
México -
Instituto Educativo Rosa González de Carmona

Proyectos: 1Seguidores: 6
el desarrollo del niño siempre tiene lugar dentro de un contexto, y es el contexto lo que frecuentemente influye en la trayectoria de ese desarrollo. algunos de estos contextos tienen lugar en casa, con la familia, en la escuela, con compañeros, vecinos y amigos. el contexto familiar es el primer agente de socialización que posee el niño y por lo tanto una gran influencia en su desarrollo social y afectivo. por lo anterior podemos decir que si dicho contexto tiene un ambiente equilibrado, positivo y cargado de est&

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 3 años atras | 27 de Julio del 2013 - 09:13:13

DULCE MARÍA
México - Guanajuato
JN. SIN NOMBRE

Proyectos: 1Seguidores: 7