Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 12017 | página 228 de 801

Si desea referenciar está sección use:

.se hace necesario buscar aquellas actividades que le generen motivación a los jóvenes y de esta manera implementar una herramienta que concentre su atención y se adquiera una asimilación de los conceptos matemáticos, para que mas tarde los aplique con seguridad y con agrado en la solución de problemas ; en este orden de ideas imaginé un proyecto que vengo desarrollando con los educandos y que hoy comparto con los internautas: tiene como objeto trabajar los conceptos como triángulos, fu

Área: Matemáticas | Asignatura: Trigonometría

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 21:40:18

JAIRO ALFONSO MERCADO SALCEDO
J Colombia - Riohacha
I.E. ECOLÓGICA EL CARMEN-RIOHACHA

Proyectos: 2Recursos: 1Seguidores: 3
Formar estudiantes con conocimientos claros en relación de como los sistemas se constituyen como elementos esenciales para que todo funcione como un todo.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónBlogs

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 17:52:53

ROSALBA VALENCIA Q
R Colombia - Cali
institución Educativa La Esperanza

Proyectos: 9Recursos: 4Favoritos: 1Seguidores: 28
.a través de la elaboración de un línea de tiempo los alumnos repasaran el avance del computador hasta el día de hoy.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 9-1010-11

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogs

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 17:27:39

ROSALBA VALENCIA Q
R Colombia - Cali
institución Educativa La Esperanza

Proyectos: 9Recursos: 4Favoritos: 1Seguidores: 28
El alumno debe identificar las diferentes partes o componentes del computador y conocer el funcionamiento de cada uno y su operatividad dentro del pc. reconocer la clasificación entre componentes de entrada, salida y proceso. identificar claramente a que corresponde la clasificación y ampliar el conocimiento respecto a todos los componentes existentes.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 10-11

Herramientas: Otras

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 16:56:14

ROSALBA VALENCIA Q
R Colombia - Cali
institución Educativa La Esperanza

Proyectos: 9Recursos: 4Favoritos: 1Seguidores: 28
. el periodo escolar esta por terminar, estas planeando unas super vacaciones con tu grupo de compañeros del salon de case. se van a organizar para escoger la ciudad que van a visitar, el lugar donde se van a hospedar, los lugares que van a visitar y el presupuesto con el que cuentan para determinar su plan vacacional.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-16

Herramientas: No definido

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 12:51:54

Elva Leticia Márquez Torres
E México - Chihuahua, Chihuahua
cobach

La diversidad de seres vivos que habitan la tierra es inmenso. lo que nos exige clasificarlos. el sistema de sistematización presente sigue el criterio de agrupar los seres vivos atendiendo a su parentesco evolutivo. se procura que el sistema de clasificación muestre la historia natural de las especies se hace necesario emplear un nombre preciso a cada especie. nombre que debe ser el mismo en todos el planeta tierra. para nombrar las especies se constituyen una serie de reglas en los códigos de nomenclatura. sin embarg

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 11-1212-1313-1414-1515-16

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Editor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 11:56:39

claudia margot avila hernandez
c Colombia -
institucion educativa tecnica los andes

Proyectos: 1Recursos: 1
Este proyecto nace de una serie de preocupaciones y análisis de situaciones académicas de los niños, que desde años anteriores han sido fuente de grandes interrogantes en el consejo académico y comisión de evaluación y promoción del centro educativo la sardinata sede el prado; quienes han tratando de buscar alternativas de solución al bajo rendimiento académico de los estudiantes de dicho plantel educativo. este proyecto contiene una propuesta metodológica sobre la

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Procesador de TextoHoja de CálculoManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiFotografía/Video

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 11:47:32

carlos alberto carvajal
c Colombia - CARTAGENA DEL CHAIRA
centro educativo sardinata sede prado

Proyectos: 1
Las leyes de newton fueron diseñadas por sir isaac newton y son ampliamente conocidas. al terminar tu investigación deberás identificar las leyes de newton en tu vida cotidiana.

Área: Educación Media Técnica | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 4 años atras | 01 de Agosto del 2013 - 06:47:52

Blanca Aurora Flores Payán
B México - chihuahua
Colegio de Bachillers

Proyectos: 1
Para saber leer y comprender los datos que se concentran en tablas y gráficos es importante: manejar, analizar, y comprender la información que contienen. una tabla de distribución de frecuencias presenta la información en forma clara de tal manera que cualquier persona pueda interpretar los datos gráficos y permite visualizar los datos fácilmente. algunas de las gráficas mpas conocidas son: gráfica de barra. serie de rectángulos para comparar datos gráfica poligonal. co

Área: Matemáticas | Asignatura: Estadística

Edades: 16-17+

Herramientas: No definido

Publicado: 4 años atras | 31 de Julio del 2013 - 16:50:29

Hilda Esperanza Chavez Pierce
H México - chihuahua
colegio de Bachilleres

En la siguiente clase, los estudiantes conocerán los tipos de comunicación de la vida cotidiana, así mismo aprenderán sobre los tipos de lenguajes que se incluyen en la conversación, se realizará investigación, conversatorios, guiones dramáticos de conversaciones que comúnmente se dan lugar en el ámbito cotidiano, donde los mismos serán representados en clase, para una evaluación dinámica y asertiva. se destaca que las competencias a alcanzar y los in

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 11-12

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiEditor de imágenes (Photoshop, etc)

Publicado: 4 años atras | 30 de Julio del 2013 - 20:38:22

Luz María Santeliz Sanchez
L Venezuela - Bachaquero.Valmore Rodríguez
U.E.N.C. Virgen del Monte Carmelo

Para destacar la aplicación de las matemáticas en la vida cotidiana, elabora un collage en tu cuaderno y plasma en media cuartilla tu apreciación acerca de las áreas en las que se ve reflejada

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - Información

Publicado: 4 años atras | 30 de Julio del 2013 - 12:51:53

MARIA GUADALUPE BANDERAS BARRERA
M México - chihuahua
COBACH

Proyectos: 1Seguidores: 1
Muchos alumnos tienen excelentes ideas y opiniones, pero batallan para organizarlas y ordenarlas por escrito o de manera oral. ¿te ha pasado alguna vez? ¿te ha desesperado y/o desilusionado esta situación? no te preocupes, aquí te ayudaremos a ejercer y/o fortalecer esa habilidad escrita que también te ayudará a la habilidad argumentativa oral…

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - Información

Publicado: 4 años atras | 30 de Julio del 2013 - 11:52:32

Marco Antonio Rodríguez Tarín
M México - Chihuahua
SEA

Proyectos: 1Recursos: 2
las lenguas, inevitablemente, se transforman con el paso del tiempo.son como organismos vivientes: nacen, se desarrollan, se reproducen y mueren. el idioma castellano ha evolucionado de tal manera, que muchas palabras que se usaban comúnmente en siglos anteriores, ahora nos resultan incomprensibles porque han perdido su vigencia y se han sustituido por otras.ocurre también que ciertas palabras se siguen usando, pero con un significado distinto al que se les asignaba originalmente. los cambios en las lenguas son de diferentes

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - Información

Publicado: 4 años atras | 30 de Julio del 2013 - 11:41:58

Virginia Barrón Quiroz
V México - Chihuahua
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua

Proyectos: 1
En el siguiente tema aprenderás a diferenciar entre diferentes tipo de polígonos : 1.regulares 2.irregulares. 3.cuadrilateros 4.triangulos 5.numero de lados. así como obtener su área y perímetro.

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 15-16

Herramientas: No definido

Publicado: 4 años atras | 30 de Julio del 2013 - 10:31:08

Patricia Carranza
P México - chihuahua
COBACH 4

Proyectos: 1
. la asertividad es una forma de comunicarnos hacia los demás, en la que puedes expresar tus ideas con claridad y respeto. la asertividad te abre al dialogo, te permite decir lo que piensas, saber decir "no" cuando es necesario y contribuye a mejorar tus relaciones interpersonales.

Área: Humanidades | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: No definido

Publicado: 4 años atras | 30 de Julio del 2013 - 10:30:19

MARYLU DE LEON
M México - chihuahua
COBACH