Qué puedes hacer con las TIC
Encuentra recursos para tus clases
Conéctate con otros
Usa Herramientas TIC
Construye proyectos con TIC
Construye tu plan de Informática

Idiomas Extranjeros:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

514 proyectos disponibles

514 proyectos | página 1 de 34 | Si desea referenciar está página use:

In this WebQuest we a re going to review and practice comparatives and superlatives. Here's a video talking about this.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 11-12

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 28 de Enero del 2017 - 11:11:47

Victor Fernandez
V Spain -
CEIP Montemogos

.Esta propuesta  nace a partir  de la necesidad de llevar a cabo un proyecto  innovador que involucre el inglés con las herramientas  hipermediales y el uso de la web 2.0, como apoyo a los procesos de investigación, recopilación y ejecución  de la información en la producción  del producto que se quiere alcanzar, elaborar una guía turística de la ciudad de Cali. El proceso de enseñanza aprendizaje del área estará enfocado hacía lo que el estudiante es capaz de hacer en contexto, te

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 13-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 1 meses atras | 18 de Enero del 2017 - 14:59:40

Jennifer Cuellar Cuellar
J Colombia -
General Francisco de Paula Santander

This is an OVA designed to: To adults who want to take the exam and look for strategies to get a high score in the listening part The student will have a platform in which each section has an audio that reads the information presented. Each activity has to deal with a process of developing and contrasting.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 meses atras | 12 de Diciembre del 2016 - 13:04:07

Jhon Camargo
J Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Este Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) se concibe en el marco del aprendizaje de una segunda lengua (Ingles), introduciendo un tema que es poco abordado en clases, como lo es el uso de expresiones idiomáticas, las cuales guardan una relación directa con el contexto para entender su significado. Con este objetivo lo invitamos a desarrollar las unidades propuestas en el curso.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 11 de Diciembre del 2016 - 15:37:51

Luisa Aguilar
L Colombia -
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas

Uso del pasado simple para contar experiencias y el modal "Would" para la solución de conflictos a través de valores.    

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogs

Publicado: 2 meses atras | 11 de Diciembre del 2016 - 13:56:15

Leydy Johana Bejarano Arenas
L Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco Jóse de Caldas

Proyectos: 1Recursos: 1
Listening to the world - movies special, is a virtual learning object in which you will learn and improve your level in the English language. Here you will find different readings, movies, videos and activities that will help you to understand English.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratón

Publicado: 2 meses atras | 10 de Diciembre del 2016 - 22:03:12

Stephania Betancourt Castro
S Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

.Este  Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) es una herramienta interactiva de narración en inglés para todo tipo de personas, especialmente diseñada para estudiantes con nivel A2 en la lengua según el marco de referencia Europeo. Con este OVA se busca reducir las barreras en el aprendizaje para personas con discapacidad visual brindando oportunidades de accesibilidad.   Para acceder al OVA debes dar click aquí y descargar el archivo comprimido (.zip). A continuación debes descomprimir el archivo y abrir la carpeta donde debes buscar un archi

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoEditor de páginas Web

Publicado: 2 meses atras | 10 de Diciembre del 2016 - 18:12:38

Vanesa Cadena
V Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyectos: 1Favoritos: 1
This OVA (Objeto Virtual de Aprendizaje) will be based on British culture and American culture, everything related to English as its centerpiece. It is hoped to achieve learning and reinforcement on previous knowledge, like the differences between these two cultures in various aspects (such as cultural differences, people / population and literature, among others) to recognise and learn some things about each one, mainly all directed towards language (English). Every unit will have its own color in order to make them easier to follow. The OVA is aimed at anyone with a minimum level A2 in Eng

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 10 de Diciembre del 2016 - 15:39:13

Juan Gabriel Quintero Amorocho
J Colombia - Bogotá
Universidad Disitrital Francisco Jose de Calda

.Este Objeto Virtual de Aprendizaje está diseñado para reforzar el aprendizaje del tema Simple Past en el idioma inglés. 

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-13

Herramientas: Otras

Publicado: 2 meses atras | 10 de Diciembre del 2016 - 12:31:53

Fernanda Romero Chitiva
F Colombia -
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

The following is designed for students among 15 and 18 who want to break their misconceptions about disability, and help impaired students not to be discriminated nor mistreated for their classmates, also about knowing how to accurately integrate impaired students in the classroom.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 meses atras | 09 de Diciembre del 2016 - 14:52:02

Cristian Castillo
C Colombia - Bogotá
Universidad Distrital

In this OVA the learner is going to find content of english vocabulary for sapanish learners in level a2, topics like the natural world, weather, work and jobs and travel and transport the learner is going to learn through relations between pictures and vocabulary, also the learner can play some fun activities, games and quizes to reinforce the learning. The ova is divided in some parts: ?1. introduction of the course. 2. about the o

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 5-66-77-88-99-1010-1111-1212-13

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 meses atras | 09 de Diciembre del 2016 - 01:31:42

Linda Yeercy Diaz Mejia
L Colombia - Bogotá
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

"The tales in perfect tenses”   has been thought with the purpose of establish a link between the  structural studies of english (grammar) and the practical use of it (reading tales) ,  by mixing the perfect tenses grammar explanations and  the reading of tales to develop several  exercises , interactive activities  based on it. Every user of the course will find it is devided into 4 units . Units 1 and 2 are focus on the explanation and the practice of the Present Perfect, and for each of those there are example´s page and reading

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 meses atras | 08 de Diciembre del 2016 - 22:57:27

Lizeth viviana Gallego
L Colombia -
Universidad Distrital francisco José de Caldas

El tema de los colores es muy importante en el  primer ciclo de enseñanza del inglés.  En esta etapa los niños están aprendiendo a reconocer su alrededor y una manera de hacerlo es a través del conocimiento y reconocimiento  de los colores que pueden percibir en el entorno que los rodea. Para el estudio de los colores en inglés, el estudiante realizara una serie de actividades de práctica y una actividad final las cuales tienen como objetivo que los estudiantes aprendan los colores en inglés de forma didáctica 

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 6-7

Herramientas: Internet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 05 de Noviembre del 2016 - 03:36:25

Leidys Escudero Alvarez
L Colombia -
universidad de Cartagena

.las vacaciones son la mejor época del año, es el momento perfecto para descansar solo o en familia, viajar y relajarse. ya sea estando en casa o en algún otro lugar, al regreso de las vacaciones siempre tenemos algo que contar. en un párrafo corto puedes compartir con un amigo las pasadas vacaciones detallando todo lo que hiciste durante este periodo de relajación. sé específico al detallar las actividades, utiliza todo lo que aprendiste del simple past y déjanos saber cómo fue tu experiencia.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 12-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 02 de Noviembre del 2016 - 10:15:07

Ana Montes
A Colombia - Cartagena
Universidad de Cartagena

.¿alguna vez han utilizado alguna palabra en un idioma extranjero que pensaban que tenía un significado, pero que en realidad tenía otro? bueno en esta webquest los estudiantes aprenderán las diferencias entre las palabras travel, journey, tour, safari, voyage, trip, expedition and cruise. ésto con el fin de aclarar las diferencias que existen entre estas palabras, ya que en algunas ocasiones las personas tienden a pensar que dichas palabras son sinónimos, pues bien, si bien es cierto que cada una de estas palabras son semejantes y se utilizan en el co

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 4 meses atras | 02 de Noviembre del 2016 - 06:48:46

yccastellar
y Colombia -
Soledad Acosta de Samper