Lengua Extranjera > Inglés > Level A2.1 (4-5) > Around the town > Reading

Where do you live?

Recurso: https://freeenglishlessonplans.com/2016/01/26/where-i-live-prepositions-of-place/

Descripción:

El recurso presentado busca que los estudiantes lean acerca de la descripcion de un lugar para responder preguntas de comprensión lectora usando preposiciones de lugar.

Plan de Aula:

Una clase de tiene como propósito que los estudiantes de grado , .

de la clase se propone realizar la siguiente actividad:

Al realizar esta actividad, los estudiantes deben:

Esta forma de utilizar el recurso se enmarca en la categoria porque .

En relación con las habilidades del siglo XXI, esta actividad se enmarca en:

• Comprensión lectora

Alfabetismo en TIC > Alfabetismo en información y en medios > Estándares Contenido EFF para el Alfabetismo en Adultos (Equiped for the Future)

• Expresar ideas por escrito

Habilidades inter-personales > Habilidades de Comunicación > Estándares Contenido EFF para el Alfabetismo en Adultos (Equiped for the Future)

Se propone evaluar esta actividad de la siguiente manera:

Curador: Diana Toro