Artículos Doce tarjetas básicas para aprender Scratch 3.0

Imprimir

Guardar

Compartir

Doce tarjetas básicas para aprender Scratch 3.0

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/scratch-3-12-tarjetas

Doce tarjetas básicas para aprender Scratch 3.0

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/scratch-3-12-tarjetas

12 TARJETAS BÁSICAS PARA APRENDER SCRATCH 3.0

Iniciar a los estudiantes en la programación de computadores, especialmente a los más chicos, es un asunto complejo para muchos docentes. Para atender esta situación, los creadores de Scratch diseñaron una serie de 12 tarjetas para introducir a los más pequeños en el uso básico de Scratch 2.0 (descargue el archivo pdf con las tarjetas para la versión 2.0). Por encontrar que aún siguen siendo valiosas estas tarjetas, a continuación publicamos una actualización de estas para la versión 3.0 de Scratch (descargue el archivo pdf con las 12 tarjetas para la versión 3.0).

También te podría interesar

Scratch 3.0: Proyectos, pasión, pares y pasatiempo
Ver artículo
Guía de Algoritmos y Programación para Docentes
Ver artículo
Programación para Todos
Ver artículo
Comparta y descargue recursos para Scratch
Ver artículo

CRÉDITOS:
Traducción y adaptación a la versión 3.0 de Scratch de las 12 Tarjetas Básicas para aprender Scratch 2.0, realizada por Jorge Alberto Quesada H., profesor de Pensamiento Algorítmico de la Universidad Icesi, Cali, Colombia.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Enero 31 de 2019.
Última actualización de este documento: Enero 31 de 2019.

Más sobre Doce tarjetas básicas para aprender Scratch 3.0