Proyecto colaborativo: Hábitats - Entregable de los hábitats

Proyecto colaborativo: Hábitats - Entregable de los hábitats

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Habitat04

Etiquetas:

PROYECTO HÁBITATS
ENTREGABLE DE LOS HÁBITATS

Descargue la versión imprimible de este entregable.

Nombre:____________________________ Fecha:___________________

Tipo de Hábitat: ___________________________________________________

Animales

Plantas

¿Qué impacto han tenido los seres humanos en el hábitat?

CRÉDITO:

Proyecto Habitats - Habitats and the Plants and Animals that live within” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Marzo 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Marzo 01 de 2010.

Autor de este documento:

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Habitat04

Etiquetas:

Proyecto colaborativo: Hábitats

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #1

Proyecto colaborativo: Hábitats - Reflexiones/Evaluaciones

Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #3

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #2

La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea
Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales
Proyecto: Fuentes de agua dulce en nuestro planeta
Comprométase a Globalizar su Institución Educativa
Proyecto colaborativo en Internet: Narraciones Digitales
Proyecto colaborativo: Estrechando lazos de amistad Latinoamérica
Proyecto colaborativo: Hábitats
Proyecto colaborativo: Cómo somos nosotros
Herramientas de Trabajo para Proyectos Colaborativos
Proyecto Colaborativo: Calentamiento Global
Elementos Fundamentales para la Planeación de Proyectos Colaborativos en Internet
Planeador de proyectos colaborativos
Herramienta Interactiva para Planear Proyectos Colaborativos
Las TIC en el nuevo plan de estudios básico nacional finlandés para la Educación básica
Gestionar la diversidad en el aula mediante el teatro, la narrativa y las historias digitales
Creando Escuelas del Futuro, ¡Hoy!
Una Carta para Lucy: Preparándose para un mundo en constante cambio
¿Cómo diseñar instrumentos para medir la comunicación no violenta?
Tendencias post covid y analítica de aprendizaje
Escuela de Directivos Docentes: Documento de orientaciones para aliados a nivel territorial
Escuela de Liderazgo Directivos Docentes: Bases para su despliegue curricular
Ser directivo docente en tiempos de pandemia