EL PLANETA SE ESTÁ CALENTANDO
Reflexiones/Evaluaciones
Duración: Un períodos de clase de 30-45 minutos
Instructivo para la clase:
Primer día:
Estudiantes:
Correo electrónico # 6: Los estudiantes enviarán a sus ePals un correo electrónico final en el que hacen un resumen de las últimas discusiones que tuvieron en la clase y responden la siguientes pregunta: ¿Cómo piensa utilizar sus nuevos conocimientos para cambiar la forma en que interactúa con el medio ambiente?
-
Quizás también te interese:
- El planeta se está calentando - Correo electrónico #5
- Proyecto colaborativo: Hábitats - Reflexiones/Evaluaciones
- La creación de un proyecto de clase utilizando la metodología del Aprendizaje por Proyectos (ApP)
- Lenguas Extranjeras: Internacionalización de la Amistad (keypals) (Grados 9º a 11º)
Docentes:
- Evalúe las presentaciones de sustentación en relación a la exactitud de la información presentada (vea Culminating Activity Rubric – Matriz de valoración de la actividad de culminación)
- Revise los intercambios de correos electrónicos para verificar las percepciones que los estudiantes están adquiriendo/compartiendo con sus ePals (vea la Rubrica para correo electrónico)
CRÉDITOS:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.
- Proyecto colaborativo: Cómo somos nosotros
- ePals: ¿Cómo empezar?
- ¿Cómo se hacen proyectos en ePals?
- Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea
Fecha de publicación en EDUTEKA: Junio 01 de 2010.
Fecha de la última actualización: Junio 01 de 2010.