Encuesta de satisfacción con el servicio de Eduteka

Encuesta de satisfacción con el servicio de Eduteka

La razón de ser de Eduteka son sus usuarios/lectores. Gracias a ustedes, Eduteka se ubica hoy entre los diez primeros portales educativos, oficiales o privados, de Iberoamérica. Pese a que lo anterior nos enorgullece, permanentemente buscamos mejorar, actualizar y ampliar los servicios que ofrecemos; así como optimizar la experiencia de navegación de los usuarios en el portal. Para comprobar si estamos cumpliendo con estos objetivos, le solicitamos destinar cinco minutos de su valioso tiempo para contestar la siguiente encuesta.

Autor: Eduteka

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/EncuestaEduteka2013

Etiquetas: #acerca de  #fgpu

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON EL
SERVICIO DE EDUTEKA

La razón de ser de Eduteka son sus usuarios/lectores. Gracias a ustedes, Eduteka se ubica hoy entre los diez primeros portales educativos, oficiales o privados, de Iberoamérica [1].

Pese a que lo anterior nos enorgullece, permanentemente buscamos mejorar, actualizar y  ampliar los servicios que ofrecemos; así como optimizar la experiencia de navegación de los usuarios en el portal. Para comprobar si estamos cumpliendo con estos objetivos, solicitamos a nuestros usuarios destinar cinco minutos de su valioso tiempo para contestar una encuesta. A continuación presentamos los resultados de las encuestas respondidas entre  Diciembre de 2013 y Febrero de 2014. Agradecemos inmensamente a las personas que nos regalaron un momento para darnos esta valiosa retroalimentación.

PERFIL DE LOS USUARIOS DE EDUTEKA

¿Cuál es su cargo actual en la institución educativa donde trabaja?

¿Cuántos años lleva vinculado al sector/campo educativo?

¿En cuáles áreas académicas utiliza usted las TIC para enriquecer sus ambientes de aprendizaje?

¿Cuál es el número total de estudiantes de su institución?

¿Cuenta con aulas de informática la sede donde usted trabaja?

¿Cuentan las aulas de informática con acceso a Internet?

¿Los estudiantes utilizan dispositivos móviles, con fines educativos, en la Institución (tabletas, portátiles)?

¿Cuál es el tiempo promedio que destina usted para navegar en Internet (horas por semana)?

UTILIZACIÓN DE EDUTEKA

¿Desde hace cuánto conoce el Portal Eduteka?

¿Con qué frecuencia accede al Portal?

¿Qué impacto tiene Eduteka en su trabajo docente?

¿Para qué utiliza el Portal Eduteka?

¿Qué recursos del portal utiliza?

Califique de 1 a 5 su percepción general sobre los siguientes aspectos de Eduteka:

Calidad de los contenidos

Facilidad para encontrar lo que busca

Utilidad de las herramientas

Utilidad de REDuteka

Velocidad de carga de la página

Por favor indique qué tan de acuerdo está con las siguientes afirmaciones:

Facilita la navegación en Eduteka la forma de presentar los contenidos

Considera útil el espacio disponible al final de cada artículo, proyecto, currículo o recurso para que usted pueda comentarlos

¿Ha compartido usted contenidos de Eduteka con otras organizaciones y/o personas a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Linkedin o REDuteka)?

COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS DESTACADOS

Aunque puede ser bastante extensa la lista de comentarios que muchos de los usuarios hicieron al responder la encuesta, queremos reproducirlos aquí ya que los encontramos muy motivadores para el trabajo que realizamos. Estas muestras de afecto son el verdadero pago a tanto esfuerzo y nos alegra mucho dejar en alto el nombre de Gabriel Piedrahita Uribe, sabemos que donde se encuentre, también estará complacido con el aporte de Eduteka al mejoramiento de la calidad educativa en América Latina.

Gracias, por todos sus aportes.  Soy docente de institución de educación superior y desde que conozco del portal de Eduteka me he capacitado y he utilizado sus recursos.

Gracias por su extraordinaria labor. Siempre comparto la página con mis nuevos alumnos.

Agradecimiento por todos los aportes que le hacen a los maestros colombianos y al sistema educativo.

Gracias por todos los materiales que colocan en su portal, es una gran ayuda no solo para llevar las TIC a la clase, sino en nuestra formación profesional.

Felicitarlos por el excelente trabajo que realizan!!!

Solo agradecimientos a todos los gestores y colaboradores  FELIZ NAVIDAD Y PARA BIENES EN EL AÑO NUEVO.

Considero a Eduteka, como el mejor portal educativo.

Agradezco a EDUTEKA por su portal y su contenido, me sirve para actualizarme, lo utilizo mucho en mis estudios de posgrado, y para actualizarme en docencia.

Felicitaciones por la permanencia en calidad. Muchas gracias. Son un sitio de referencia para mí.

Felicito a la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe por la gran labor que realizan para mejorar la educación de los escolares, y les agradezco la cantidad de materiales y recursos que, de forma desinteresada, nos ofrece a todos los docentes.

Eduteka es un referente muy valioso para las personas que trabajamos con las TIC.
Los materiales son  siempre actualizados. Le doy mis agradecimientos porque facilitan mi trabajo.

NOTAS DEL EDITOR:
[1] Solo se descuentan los portales que agrupan varios subdominios. Por ejemplo el portal educativo del gobierno de Brasil está agrupado con el sitio Web del Ministerio de Educación.

Encuesta elaborada por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2013.
Última modificación de este documento: Marzo 01 de 2014.

Autor de este documento: Eduteka

URL:http://www.eduteka.org/articulos/EncuestaEduteka2013

Etiquetas: #acerca de  #fgpu

Noticias de la Educación