Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional

Ingresar o Registrarse

Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional

Séptimo seminario online gratuito previo al Evento Eduteka 2022. Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional es un tema correspondiente a uno de los ejes principales del evento Eduteka 2022: Innovación educativa.

Autor: Ana Lucía Paz Rueda

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/webinar-educar-no-es-entrenar--los-retos-de-lo-socioemocional

Etiquetas: #Evento Eduteka  # Innovación 

Comentarios

EDUCAR NO ES ENTRENAR: LOS RETOS DE LO SOCIOEMOCIONAL

Ana Lucía Paz


Séptimo seminario online gratuito previo al Evento Eduteka 2022. Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional es un tema correspondiente a uno de los ejes principales del evento Eduteka 2022: Innovación educativa.



 


CRÉDITO:
Webinar realizado como parte del Evento Eduteka 2022.


Publicación de este documento en EDUTEKA: Septiembre 22 de 2022.
Última actualización de este documento: Septiembre 22 de 2022.

Autor de este documento: Ana Lucía Paz Rueda

URL:http://www.eduteka.org/articulos/webinar-educar-no-es-entrenar--los-retos-de-lo-socioemocional

creative commons



Seminario Web: Innovación educativa, mucho más que lo emergente

En este Seminario en línea, Boris Sánchez Molano, presenta la innovación educativa como un proceso multidimensional que se ve afectado por los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, la política mundial, las nuevas tendencias sociales, los nuevos valores, las nuevas prácticas sociales entre otros; que exigen transformaciones en diferentes planos contextuales, desde el nivel del aula hasta la Institución Educativa.

Ruta flexible para acompañar el desarrollo del Pensamiento Creativo
Una aproximación pedagógica al Trastorno del Espectro Autista en el aula de clase
Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional
Laboratorios Maker en acción
Características y usos del Marco común europeo de competencia digital docente
El espacio educativo como transformador de la metodología y del aprendizaje
Enfoque STEM mucho más que un laboratorio maker
Las TIC en el nuevo plan de estudios básico nacional finlandés para la Educación básica
MonTech: Uniendo el enfoque Montessori y las Tecnologías Creativas
Creando Escuelas del Futuro, ¡Hoy!
Una Carta para Lucy: Preparándose para un mundo en constante cambio
Tendencias post covid y analítica de aprendizaje
Evento Eduteka 2021: Prácticas educativas que transforman
Evento Eduteka 2021: Convocatoria de ponencias
Evento Eduteka 2020
WikiAves, la enciclopedia digital de las aves colombianas
Videotutorial del portal Eduteka
Ruta flexible para acompañar el desarrollo del Pensamiento Creativo
Clasificación Internacional Normalizada de Programas de Formación de Docentes - CINE-T 2021
CAB: Tablas de equivalencias en educación básica y media
Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE)
Una aproximación pedagógica al Trastorno del Espectro Autista en el aula de clase
Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional
Laboratorios Maker en acción
Características y usos del Marco común europeo de competencia digital docente
Qué tan acertados son los reportes prospectivos en educación
El espacio educativo como transformador de la metodología y del aprendizaje
Enfoque STEM mucho más que un laboratorio maker
Innovación educativa, más que lo emergente
UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación


Ver más artículos relacionados

Inicio | Registro | Quiénes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2021 | Icons made by Freepik from www.flaticon.com