The effect and properties of nandrolone

Nandrolone, although it is a derivative of testosterone, but unlike it has a more pronounced anabolic effect due to the variable androgenic nature. And at the same time, it is ineffective alone, which requires a tandem with testosterone, Buy Nandrolone in Britain which allows you to achieve a more balanced anabolic effect with less development of negative reactions when using drugs separately.

Nandrolone is created synthetically, it has a different anabolic prolonged effect depending on its ester (decanoate, phenylpropionate). The steroid stimulates the synthesis, transport and accumulation of proteins in the tissues of the body, as a result of which it increases the retention of nitrogen in the muscles, which leads to a sharp increase in their volume by 15% in the first month of the course. Among other things, the accumulation of other substances, both useful and harmful, increases, so the overall result and health indicators will directly depend on the quality of nutrition.

At the molecular level, the structure of nandrolone is identical to testosterone, the only difference is the absence of methyl group 19, which is the reason for its additional name "19-nortestosterone". This structural feature made it possible to improve the stabilization of the receptors, which made it possible for them to be in the cells in the active phase for much longer and, therefore, to maintain the anabolic effect itself (the function of synthesis and accumulation of proteins in cells) longer.

Actually, all this makes nandrolone a much better anabolic than testosterone. If we compare nandrolone and testosterone administered in equal proportions, the amount of nandrolone administered binds better to androgen receptors than a similar amount of testosterone.

But the peculiarities of this connection have their disadvantages if you use nandrolone only alone. The positive properties of nandrolone include a completely different activity of androgens, in contrast to testosterone and DHT derivatives, which in turn reduces aggression on the prostate, less often skin and hair problems occur.

Therefore, users of this drug are less likely to develop prostate hypertrophy, acne and hair loss. However, here at the same time there are disadvantages in terms of libido and in neuromuscular stimulation, as a result of which using nandrolone alone is also not an option, and therefore you cannot do without a competent combination of substances and some tricks.

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Qué debemos privilegiar en la educación no presencial de emergencia

Cualquier propuesta de trabajo académico en casa para posibilitar la continuación de los procesos educativos en medio del confinamiento por el Covid-19 debería responder a dos preguntas fundamentales: ¿Qué quiero privilegiar en el trabajo académico en casa? y ¿Qué es posible para mis estudiantes realizar durante el trabajo académico en casa?

Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial?

Documento, muy actual para estos días de Pandemia, preparado por la Unesco para el Foro Mundial de Educación (Corea-2015), con la pretensión de estimular el debate político en torno al propósito de la educación y a la organización del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo, incierto y contradictorio. Esta publicación se inspira en una visión humanística de la educación y del desarrollo, al tiempo que propone alternativas que tengan en cuenta: las Redes como nuevos espacios de aprendizaje, el impacto de los dispositivos móviles, los cursos en línea y el papel de los educadores en la sociedad del conocimiento.

Metas educativas 2021

Luego de dos años trabajando por alcanzar consensos, en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de los países signatarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), celebrada en diciembre de 2010 en Mar del Plata, Argentina, se aprobó el documento final del programa Metas Educativas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios .

Plan Nacional Decenal de Educación de Colombia 2016-2026

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia presentó el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026, documento que plasma la hoja de ruta que marcará la agenda en educación de los colombianos durante los próximos 10 años. Este nuevo Plan contó con una participación amplia de más de un millón de ciudadanos mediante foros regionales. Encuentre acá el detalle del sexto desafío, el cual está enfocado en el uso educativo de las TIC.

Educación ambiental y TIC: Orientaciones para la enseñanza

Esta propuesta para el área de Educación Ambiental es completamente transversal y articula temas ambientales con la integración de las TIC, buscando facilitar la confluencia de perspectivas para tratar pedagógicamente la complejidad inherente a la relación entre sociedad y naturaleza. En la urgente búsqueda del cambio de percepción que la crisis del medio ambiente se plantea un desafío a la educación y las TIC ofrecen nuevos y amplios canales de acceso y representación de la información, habilitando otras formas de comprender el universo natural y social desde una mirada interdisciplinar.

Clasificación internacional normalizada de la educación (CINE 97)

Los usuarios de Eduteka consultan con urgencia y frecuencia cuál es la equivalencia entre los grados escolares de los distintos sistemas educativos de América Latina. Atendemos estas solicitudes con la publicación de apartes del Cuaderno 03 de SITEAL que contiene una tabla muy clara que permite comparar los distintos niveles de educación escolar de 19 países latinoamericanos. Es muy útil y su autor es Daniel Taccari.

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