La palabra es un instrumento de hombre muy fuerte. No solo puede influir en el entorno, sino también en vigor al programa y el propietario que usó la palabra. Cada persona posee un stock verbal. Pero hay algún tipo de palabras que tienen propiedades destructivas. Estas son palabras que se auto-promocionan a la persona que los pronuncia.
Lo que decimos, entonces conseguimos. Nuestros pensamientos se aplican a las palabras como en la ropa. Y, a su vez, la energía de las palabras, consiste en una estructura más cerca que la ropa, y esta energía es muy rápida. Prueba de esto, hay un estudio del psicoterapeuta alemán Nossrat Pesheshkian, quien asignó las palabras programadoras para la enfermedad. Y más tarde, demostró que este vocabulario está presente en todos los transportistas de habla. Estas palabras son auto-programadas para las enfermedades, lo materializan en el cuerpo y no lo curan. El médico le dio estas palabras el nombre del discurso orgánico. Tales palabras y expresiones afectan a los cuerpos fisiológicos de las personas. Su energía es destructiva y peligrosa, socavando la salud, incluso fuerte.
Estos, a primera vista, las palabras más inofensivas que pueden dañar fuertemente: ya se rompieron la cabeza, me dan algo, la paciencia estalló, se sienta en mis riñones, volví mis hombros, me bloqueé con oxígeno, lo hice NO DIGEST, Mucho me estaba borracho, todos los jugos fueron apretados, cansados de náuseas, quería estornudar, un cuchillo en mi corazón, estaba sacudiendo mi cuello, todo mi cuello estaba satisfecho con mi garganta, condujo hasta la muerte. Mi propia piel, póngame, para encontrar un inciso. Bueno, otros de esta manera. Muy bien disfrazado en el léxico movible. Confiamos en que somos dueños de metáforas en el habla, y de hecho dan actitudes claras a su cuerpo.
Hubo un experimento realizado por Nosrath Pesheshkian, quien mostró la aparición de estas palabras en el habla, y luego la enfermedad. Por ejemplo, las expresiones "algo" causan cáncer, "Llevo mi cruz" - osteocondrosis, "la orina golpeó la cabeza" - enfermedades urológicas y similares. Estas palabras son efectivas, independientemente de las cuales se aplican. El hecho de usar estas expresiones ya está establecido por el Programa de Enfermedades.
Para luchar con el uso de estas palabras para empezar, solo observa el discurso de los seres queridos. Informarles sobre el impacto negativo de las palabras-destructores. Y también, cada vez que desee pronunciar tales frases, constamos con un símbolo de señal que lo detendrá. Revisión de su discurso o no, el caso es puramente individual. Pero es mejor si está lleno de optimismo. Entonces la vida irá a una dirección positiva. Лучшие Онлайн курсы на - сравни ру обучешие и курсы выбирайте лучшие курсы 2021-2022 года в каталоге