Destructores

La palabra es un instrumento de hombre muy fuerte. No solo puede influir en el entorno, sino también en vigor al programa y el propietario que usó la palabra. Cada persona posee un stock verbal. Pero hay algún tipo de palabras que tienen propiedades destructivas. Estas son palabras que se auto-promocionan a la persona que los pronuncia.

Lo que decimos, entonces conseguimos. Nuestros pensamientos se aplican a las palabras como en la ropa. Y, a su vez, la energía de las palabras, consiste en una estructura más cerca que la ropa, y esta energía es muy rápida. Prueba de esto, hay un estudio del psicoterapeuta alemán Nossrat Pesheshkian, quien asignó las palabras programadoras para la enfermedad. Y más tarde, demostró que este vocabulario está presente en todos los transportistas de habla. Estas palabras son auto-programadas para las enfermedades, lo materializan en el cuerpo y no lo curan. El médico le dio estas palabras el nombre del discurso orgánico. Tales palabras y expresiones afectan a los cuerpos fisiológicos de las personas. Su energía es destructiva y peligrosa, socavando la salud, incluso fuerte.

Estos, a primera vista, las palabras más inofensivas que pueden dañar fuertemente: ya se rompieron la cabeza, me dan algo, la paciencia estalló, se sienta en mis riñones, volví mis hombros, me bloqueé con oxígeno, lo hice NO DIGEST, Mucho me estaba borracho, todos los jugos fueron apretados, cansados ​​de náuseas, quería estornudar, un cuchillo en mi corazón, estaba sacudiendo mi cuello, todo mi cuello estaba satisfecho con mi garganta, condujo hasta la muerte. Mi propia piel, póngame, para encontrar un inciso. Bueno, otros de esta manera. Muy bien disfrazado en el léxico movible. Confiamos en que somos dueños de metáforas en el habla, y de hecho dan actitudes claras a su cuerpo.

Hubo un experimento realizado por Nosrath Pesheshkian, quien mostró la aparición de estas palabras en el habla, y luego la enfermedad. Por ejemplo, las expresiones "algo" causan cáncer, "Llevo mi cruz" - osteocondrosis, "la orina golpeó la cabeza" - enfermedades urológicas y similares. Estas palabras son efectivas, independientemente de las cuales se aplican. El hecho de usar estas expresiones ya está establecido por el Programa de Enfermedades.

Para luchar con el uso de estas palabras para empezar, solo observa el discurso de los seres queridos. Informarles sobre el impacto negativo de las palabras-destructores. Y también, cada vez que desee pronunciar tales frases, constamos con un símbolo de señal que lo detendrá. Revisión de su discurso o no, el caso es puramente individual. Pero es mejor si está lleno de optimismo. Entonces la vida irá a una dirección positiva. Лучшие Онлайн курсы на - сравни ру обучешие и курсы выбирайте лучшие курсы 2021-2022 года в каталоге
creative commons



Qué debemos privilegiar en la educación no presencial de emergencia

Cualquier propuesta de trabajo académico en casa para posibilitar la continuación de los procesos educativos en medio del confinamiento por el Covid-19 debería responder a dos preguntas fundamentales: ¿Qué quiero privilegiar en el trabajo académico en casa? y ¿Qué es posible para mis estudiantes realizar durante el trabajo académico en casa?

Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial?

Documento, muy actual para estos días de Pandemia, preparado por la Unesco para el Foro Mundial de Educación (Corea-2015), con la pretensión de estimular el debate político en torno al propósito de la educación y a la organización del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo, incierto y contradictorio. Esta publicación se inspira en una visión humanística de la educación y del desarrollo, al tiempo que propone alternativas que tengan en cuenta: las Redes como nuevos espacios de aprendizaje, el impacto de los dispositivos móviles, los cursos en línea y el papel de los educadores en la sociedad del conocimiento.

Metas educativas 2021

Luego de dos años trabajando por alcanzar consensos, en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de los países signatarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), celebrada en diciembre de 2010 en Mar del Plata, Argentina, se aprobó el documento final del programa Metas Educativas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios .

Plan Nacional Decenal de Educación de Colombia 2016-2026

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia presentó el Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026, documento que plasma la hoja de ruta que marcará la agenda en educación de los colombianos durante los próximos 10 años. Este nuevo Plan contó con una participación amplia de más de un millón de ciudadanos mediante foros regionales. Encuentre acá el detalle del sexto desafío, el cual está enfocado en el uso educativo de las TIC.

Educación ambiental y TIC: Orientaciones para la enseñanza

Esta propuesta para el área de Educación Ambiental es completamente transversal y articula temas ambientales con la integración de las TIC, buscando facilitar la confluencia de perspectivas para tratar pedagógicamente la complejidad inherente a la relación entre sociedad y naturaleza. En la urgente búsqueda del cambio de percepción que la crisis del medio ambiente se plantea un desafío a la educación y las TIC ofrecen nuevos y amplios canales de acceso y representación de la información, habilitando otras formas de comprender el universo natural y social desde una mirada interdisciplinar.

Clasificación internacional normalizada de la educación (CINE 97)

Los usuarios de Eduteka consultan con urgencia y frecuencia cuál es la equivalencia entre los grados escolares de los distintos sistemas educativos de América Latina. Atendemos estas solicitudes con la publicación de apartes del Cuaderno 03 de SITEAL que contiene una tabla muy clara que permite comparar los distintos niveles de educación escolar de 19 países latinoamericanos. Es muy útil y su autor es Daniel Taccari.

MEN: Trabajo académico en casa
Educar en época de confinamiento: La tarea de renovar un mundo común
Educación y pandemia: una visión académica
Guía docente para el aprendizaje remoto
Cómo elaborar buenas consignas
Cómo adaptar las actividades de clase para entornos no presenciales
Pedagogías de vanguardia para el aprendizaje no presencial
Qué debemos privilegiar en la educación no presencial de emergencia
Ruta para la transición a la docencia no presencial de emergencia
Unicef: La educación frente al COVID-19
Reflexionar la educación en medio de la pandemia
Diez lecciones sobre Educación y TIC para el mundo en desarrollo
Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial?
Realidad Aumentada y Realidad Virtual
Guía de aprendizaje no presencial durante la pandemia COVID-19
MEN: Trabajo académico en casa
Educar en época de confinamiento: La tarea de renovar un mundo común
Educación y pandemia: una visión académica
Rúbricas, evaluación más allá de la calificación
Guía docente para el aprendizaje remoto
Cómo elaborar buenas consignas
Cómo adaptar las actividades de clase para entornos no presenciales
Pedagogías de vanguardia para el aprendizaje no presencial
Ejemplos de Matrices de Valoración
Qué debemos privilegiar en la educación no presencial de emergencia
Plan de estudio para promover ciudadanos digitales responsables
Proyecto transversal sobre estilos de vida saludable
Ruta para la transición a la docencia no presencial de emergencia
Unicef: La educación frente al COVID-19
Primera infancia frente a las pantallas

Discusión sobre este artículo:



Ver más artículos relacionados
9f5c3083135ab623f12d6d1673d96b95