Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los priones y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.
http://webvision.umh.es/docencia/biocelular/seminarios/seminario-2/priones-1.html
http://webvision.org.es/
11 a 14
¿como, evolucionando, conocimiento
John Andersson Gomez Soto
Fecha de publicación: 2017-05-15
Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los plásmidos y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.
Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los virus y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.
Con el fiin de elaborar una línea de tiempo, los estudiantes deberán identificar la información fundamental en una página web informativa sobre los viroides y analizar cómo ha evolucionado el conocimiento sobre este tema.