En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán los instrumentos de medición y construcción. Mediante una simulación reconocerán el trazado de una bisectriz, el trazado de una mediatriz, el trazado de la perpendicular a una recta por un punto, el trazado de la paralela a una recta y un punto y medida de ángulos. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas
http://conteni2.educarex.es/mats/11795/contenido/
http://conteni2.educarex.es
11 a 14
construcciones, geometrica, actividad
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-01-30
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes definirán recta, semirrecta, segmento y punto, ángulos y la posición relativa de as rectas en el plano. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas.
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán el sistema sexagesimal como sistema de medida de los ángulos, convertirán ángulos a la unidad indicada y clasificarán los ángulos. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual que se debe pegar en el cuaderno
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes determinarán los ángulos que se forman al cortar dos rectas paralelas por otra recta, reconozcan el concepto de mediatriz y bisectriz. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla una memoficha que se debe pegar en el cuaderno