En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán la frecuencia absoluta como la cantidad de veces que se repite un dato. Además, observaran que para presentar la información es necesario elaborar tablas, las cuales se denominan tablas de frecuencia
http://www.ceiploreto.es/
11 a 14
frecuencias, absoluta, contenido
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-01-13
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán la frecuencia relativa como la razón entre la frecuencia absoluta de cada dato y el total de datos registrados
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán las características básicas de un polígono de frecuencia tanto para su construcción como para su interpretación. En la actividad el estudiante reconocerá la importancia de la escala y de las etiquetas de los ejes
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán las características básicas de un diagrama circular tanto para su construcción como para su interpretación. En la actividad el estudiante reconocerá la importancia de la proporción del dato referente a los demás datos y de las etiquetas