En este contenido presenta una actividad que permite que los estudiantes comprendan el concepto de simplificación de una fracción empleando los criterios de divisibilidad. La actividad permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y el tiempo para el desarrollo de los ejercicios. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia
https://www.thatquiz.org/es-e/?-j1-l4-mpnv600-nk-p0
http://www.thatquiz.org/es/
6 a 10
simplificacion, fracciones, actividad
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-01-11
En este contenido presentará una actividad que permitirá que los estudiantes comprendan el concepto de fracción como parte de un total mediante la interpretación de diagramas circulares y diagramas rectangulares. La actividad permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y el tiempo para el desarrollo de los ejercicios. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia
En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes deberán simplificar un fraccionario hasta su mínima expresión empleado los criterios de divisibilidad. La aplicación permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y temporizar la actividad. Al finalizar la actividad, presenta un informe sobre los resultados obtenidos
En este contenido presentará una actividad que permitirá que los estudiantes comprendan como ubicar un número fraccionario en la recta numérica. La actividad permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y el tiempo para el desarrollo de los ejercicios. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia