Matemáticas

Fracciones en la recta numérica

En este contenido presentará una actividad que permitirá que los estudiantes comprendan como ubicar un número fraccionario en la recta numérica. La actividad permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y el tiempo para el desarrollo de los ejercicios. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia  

URL

https://www.thatquiz.org/es-6/?-j8-l9-mpnv600-nk-p0

Fuente

http://www.thatquiz.org/es/

Edades

6 a 10

Etiquetas

fracciones, recta, numerica

Autor

William Martínez Bocanegra

Fecha de publicación: 2017-01-11


Tambien te podría interesar:

Representación gráfica de fracciones

En este contenido presentará una actividad que permitirá que los estudiantes comprendan el concepto de fracción como parte de un total mediante la interpretación de diagramas circulares y diagramas rectangulares. La actividad permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y el tiempo para el desarrollo de los ejercicios. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia  

Inecuaciones lineales con una incógnita

En este contenido se presentará una aplicación que permitirá ubicar sobre la recta numérica la solución gráfica de una inecuación de primer grado. La aplicación permite variar el nivel de dificultad, el tiempo de trabajo y la cantidad de preguntas a desarrollar.  Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia  

Simplificación de Fracciones

En este contenido presenta una actividad que permite que los estudiantes comprendan el concepto de simplificación de una fracción empleando los criterios de divisibilidad. La actividad permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y el tiempo para el desarrollo de los ejercicios. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia