El recurso que se propone es una imagen 360º que permite a los estudiantes reconocer uno de los escenarios más grande que tuvo el Imperio Romano, por medio de este recurso el estudiante podrá interactuar con el recurso y hacer un recorrido por dicho escenario.
https://www.google.com.co/maps/
11 a 14
coliseo, romano, propone
Carlos Prado
Fecha de publicación: 2018-02-28
Este recurso es una herramienta que le permite al estudiante interactuar y conocer de primera mano los movimientos de la tierra, en el recurso el movimiento que comúmente se denomina translacción lleva el nombre de revolución. Es un recurso que se brinda como prueba por eso se sugiera que los estudiantes abran el archivo varias veces en diferentes pestañas.
El recurso que se propone para este tema se compone de un mapa mental en donde se hace un breve resumen de lo que era la República Romana, por medio del cuadro se pueden conocer las instituciones políticas de la antigua Roma y las clases sociales con base a esto el docente puede elaborar una clase.
Por medio de este recurso que es una línea tiempo donde se relatan uno a uno los sucesos más importantes de la Revolución Francesa, el estudiante deberá interactuar con el recurso tomando notas en su cuaderno o en una hoja de word, luego de que el estudiante observa la línea de tiempo hace un síntesis de lo que pudo extraer del recurso que se propuso.