Con este recurso tiene como finalidad que los estudiantes relacionen las imágenes con los meses del año, es importante señalar que las fechas especiales según las celebraciones en Colombia pues hay fechas especiales que pueden cambiar de país.
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/3518882/html5/meses_del_ano.htm
https://es.educaplay.com
11 a 14
meses, ano, relacionen
Carlos Prado
Fecha de publicación: 2018-02-19
El recurso que se propone para este tema se compone de un mapa mental en donde se hace un breve resumen de lo que era la República Romana, por medio del cuadro se pueden conocer las instituciones políticas de la antigua Roma y las clases sociales con base a esto el docente puede elaborar una clase.
El siguiente recurso muestra una imagen digital sobre la clasificación básica de los animales, la cual los estudiantes de grado 9º en la clase de biología utilizarán para construir una clave dicotómica para clasificar estos organismos.