Haciendo uso de un simulador, el docente les solicita a sus estudiantes de grado 10º en la clase de química que caractericen y al mismo tiempo diferencien las soluciones diluidas (Insaturadas), saturadas (Concentradas) y sobresaturadas.
https://phet.colorado.edu/es/simulation/legacy/soluble-salts
https://phet.colorado.edu/es
11 a 14
diferenciando, disoluciones, simulador
John Andersson Gomez Soto
Fecha de publicación: 2017-10-05
En la clase de química de grado 10º los estudiantes utilizarán la simulación de la propiedades de los gases para estudiar cada una de sus leyes.
Con la ayuda de un simulador sobre soluciones ácido-base, los estudiantes de grado 10º en la clase de química deberán identificar las diferencias entre los ácidos fuertes, las bases fuertes, y las sales fuertes.
Utilizando una página web informativa, los estudiantes de grado 10º en la clase de química deberán establecer las diferencias y semejanzas estructurales y fisicoquímicas para los diferentes tipos de óxidos que se pueden conformar.