Utilizando un simulador sobre la selección natural, los estudiantes de grado 9º deberán generar las condiciones necesarias para entender las principales características de la selección natural de tipo estabilizadora, direccional y disruptiva.
https://phet.colorado.edu/es/simulation/legacy/natural-selection
https://phet.colorado.edu/es
11 a 14
actividad, exploracion, seleccion
John Andersson Gomez Soto
Fecha de publicación: 2017-09-08
A partir de un video explicativo de tipo magistral, los estudiantes de grado 11º en la clase de química orgánica, deberán hacer una descripción de cada tipo de reacción con el fin de comprender sus características principales.
A partir de un recurso interactivo los estudiantes de grado 8º en la clase de química deberán estudiar la formación de compuestos analizando sus diferentes características, las cuales le permiten a estudiante resolver y generar más preguntas sobre este tema para enriquecer su aprendizaje.
Apoyados con este recurso, los estudiantes de grado 9º después de la clase de ciencias, deberán realizar una síntesis de la información que permite establecer las principales características del ARN y sus diferencias con el ADN.