Utilizando una imagen en formato de gráficos intercambiable (GIF), los estudiantes de grado 9º de la clases de ciencias, deberán realizar un cuadro comparativo entre cada uno de los diferentes enfoques de la teoría evolutiva, diferenciando los principales postulados del Lamarckismo, Darwinismo y Neodarwinismo.
formato de gráficos intercambeable
https://media.giphy.com/media/3oz8xVkbJrIDqQjFde/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/3oz8xVkbJrIDqQjFde/giphy.gif
11 a 14
diferenciacion, lamarckismo, darwinismo
John Andersson Gomez Soto
Fecha de publicación: 2017-07-30
Utilizando una animación sobre la célula vegetal, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias deberán realizar un cuadro comparativo identificando las funciones de cada uno de sus organelos y responder algunas preguntas específicas al respecto.
En este caso los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias deberán elaborar una línea de tiempo que permita visualizar las principales contribuciones de la teoría evolutiva en el transcurso del tiempo.
Con la ayuda de un video explicativo sobre los ecosistemas terrestres, los estudiantes de grado 7º deberán construir en la clase de ciencias naturales un cuadro comparativo que describa cada uno de ellos y mencionen su ubicación respectivamente.