logo eduetka

Proyecto Matemáticas Lógica y Conjuntos Matemáticas

Matemáticas

Publicado el 12 Junio de 2021

Autor: Profesor Jose Luis

Descripción

Si me dejas definirme, lo sé muy bien: soy profesor.

.

En la vida real, soy Jose Luis y los niños me llaman Profesor Jose Luis.

.

Amo la educación, controlo el presente y el futuro de la sociedad, y puedo aportar un granito de arena para construir un mundo mejor. Creo firmemente que la educación es una verdadera herramienta para el cambio social.

.

Hasta 2019 he tenido la suerte de poder utilizar mi entusiasmo en una escuela como tutora de niños y niñas de segundo y tercer ciclo de primaria. Además, soy profesor de en una escuela. ¡Mis dos pasiones están juntas!

.

Junto con mis alumnos, estoy aprendiendo nueva metodología, aprendizaje basado en proyectos, educación emocional ... tales como el  Solucionario Matematicas 1 bachillerato Anaya
 en formato PDF gratis, Anaya lo actualizó a la última versión y corrigió errores.¡la vida normal todos los días! Reímos, trabajamos, estudiamos y jugamos juntos, ¿por qué no? ¡También somos un poco como payasos!

Aparte de mi profesión, me gusta la y la. Me considero una persona que participa activamente en la justicia, feministas, ambientalistas y acciones sociales. A través de la formación, me convertí en profesora de educación musical. También soy coach de educación y experto en educación emocional y PNL educativa. Soy supervisor ??de tiempo libre especializada en grupos juveniles.
 

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Lógica y Conjuntos

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Páginas Web

Libros Digitales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

El contenido de esta asignatura sienta las bases y profundiza en el plan de estudios de 4o Matemática Académica de la ESO, lo que les permite adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las asignaturas del modelo científico y la asignatura Matemática II que cursarás en el segundo curso de la licenciatura grado en sí mismo, por tanto, es una asignatura básica para quienes quieran cursar una carrera universitaria en ciencias en el futuro o visitar el ciclo de formación profesional relacionado con este modelo.

Recursos

Libro resuelto Matematicas 1 bachillerato Anaya (Ciencias): DESCARGAR

 

Solucionario Matematicas 1 Bachillerato Ciencias Sociales Anaya: DESCARGAR

Requisitos

En esta asignatura aprenderás las herramientas básicas necesarias para resolver diferentes tipos de ecuaciones, desigualdades y ecuaciones de 2 y 3. Aprenderá números reales, potencias, radicales y logaritmos. Aprenderás a resolver diferentes tipos de expresiones polinomiales y algebraicas. Comprenderá los conceptos básicos de diferentes tipos de funciones, dominios, límites, asíntotas y representación gráfica de funciones. Estarás expuesto al cálculo de funciones derivadas y sus aplicaciones, lo que te permitirá resolver con éxito módulos dedicados al análisis en futuros cursos. También aprenderá a resolver ecuaciones trigonométricas, resolver triángulos y números complejos. Finalmente, aprenderás algunos conceptos y herramientas para el aprendizaje.

Proceso

Actividad 1

Actividades Docente

Actividad del docente

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante

Evaluación

¿Qué es el número irracional? Que es un numero real Resolución de energía El concepto y uso de radicales libres. Cálculo de logaritmos

Notas

Prof Jose Luis

Creditos

Proyecto Creado Por Profesor Jose Luis


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Lógica y Conjuntos

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Páginas Web

Libros Digitales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí