Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Guia De Aprendizaje En Casa
Guia De Aprendizaje En Casa
Publicado el 14 Abril de 2021
Autor: yakeline
Descripción
ESTANDAR:
Produzco Textos escritos que responden a diversas necesidades comunicativas.
GUIA DE APRENDIZAJE EN CASA N° GRADO: 1”01”
|
|
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: |
Emiliano Cadena Parada
|
DURACION: |
5 Horas
|
AREAS O ASIGNATURAS RELACIONADAS |
Lengua Castellana |
TRANSVERSALIZACION DE PROYECTOS |
Idioma extranjero |
COMPETENCIAS |
|
OBJETIVOS |
|
PREGUNTA ORIENTADORA |
Consonantes que representan un único sonido m, p, s, l.
|
CONTEXTUALIZACION Y MATERIALES A UTILIZAR
Y
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
|
Sonidos de las letras M, P, S, L
Videos, Laminas, video llamadas, guías físicas, Evaluaciones Escritas y Orales, colores, papel seda/celofán, plastilina, lápiz, cuaderno, tijeras.
Rasgados, coloreados, dictados de silabas, trazos, pronunciaciones, relaciones, pisados, distinguir sonidos, sopas de letras, crucigramas, laberintos. |
RESULTADO Y EVIDENCIAS DEL TRABAJO |
Distinguir, identificar y pronunciar los sonidos de las letras M, P, S, L. y palabras con estas letras.
Guías, videos, evaluación, cuadernos, video llamadas, laminas.
|
Ficha técnica
Área:Lenguaje
Asignatura:Lengua Castellana
Edad: - Entre 7-8 años
Duración: 3 Sesiónes 5 Horas a la Semana
Herramientas:
Audio
Encuestas
Fotografía
Imágenes
Páginas Web
Video
Juegos
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
Desarrollar las habilidades comunicativas de lectura, escritura, escucha y expresión oral a través de un proceso integrado desde el grado preescolar hasta once, teniendo como base los lineamientos curriculares y la politica de estandares y derechos basicos de aprendizaje en elárea de Humanidades, Lengua Castellana.
Recursos
Requisitos
- Estudiantes y Padres de Familia comprometidos en el trabajo a realizarse.
- Material suficiente para desarrollar con los estudiantes.
- Que los Padres de Familia cuenten con los suficientes Equipos tecnologicos para el Desarrollo de las actividades.
- contar con un plan de trabajopara los estudiantes y padres de familia.
Proceso
Actividad 1
Actividades Docente
- Orientar las actividades a desarrollar de los estudiantes.
- acondicionar horarios para la atencion de estudiantes y padres de familia.
- proporcionar videos, audios, laminas y/u otro material a requerir.
- despejar dudas y/o inquietudes que tengan de las actividades.
- estar en comunicación con padres de familia para mirar como seran entregadas las actividades y/o evidencias.
Actividades Estudiante
- desarrollar las actividades de acuerdo al cronograma asignado por la docente.
- que el estudiante cuente con el suficiente material para la realizacion de sus actividades.
- que el estudiante este disponible para cuando el docente lo requiere.
- entregar los trabajos puntual en las fechas asignadas.
Evaluación
- AUTOEVALUACION: Respeto, Puntualidad, Participación, Responsabilidad, Trabajo en Casa.
- COEVALUACION: Por pares o Grupal.
- HETEROEVALUACION: Pruebas Orales y Escritas, Observaciones, Entrevistas, Lecturas, Juegos de Roles y Didacticos, Ejercitación.
Notas
- Agradecimientos a la Profesora Tutor del Modulo por facilitar el Trabajo a realizar.
- Al Grupo de Profesores encargados del Área de Lengua Castellana de la Institución.
- La Institución dónde se va a realizar este Proyecto es en la Institución Educativa Francisco José deCaldas
Creditos
Proyecto Creado Por Yakeline Utilizando A Eduteka.org
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.