Proyecto
ESCRIBIR REPORTAJES
Descripción
EL ALUMNO DESARROLA HABILIDADES BASICAS DEL PENSAMIENTO.
CON INFORMACIÓN RELACIONADA A LAS CARACTERISTICAS Y FUNSIÓN DE LAS NOTICIAS..
Objetivos
EL ALUMNO IDENTIFICARA LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LOS REPORTAJES , PARA ESCRIBIR UN REPORTAJE SOBRE TU LOCALIDAD Y COMPARTIRLO CON LA LOCALIDAD..
Area
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
10-11
Duración
Sesión 1:
1 Sesión
Sesión 2:
3 semanas
del 18 de enero al 5 de febrero.
Herramientas
- Presentador Multimedia
- Manejo de ratón
- Manejo de teclado
- Blogs
- Wiki
- Editor vectorial (Flash
- Svg
- etc)
- Compositor de imágenes (Corel Draw
- etc)
- Editor de páginas Web
- Scratch
Recursos
libros de texto
cuadernos
dispositivo electronico
office word
Requisitos
IDENTIFICAR FUENTES DE INFORMACIÓN.
QUE ES UN REPORTAJE
que es una noticia
LAS ENTREVISTAS Y SUS NOTAS
PERIODICOS Y REVISTAS
Actividades de Clase
Evaluación
con las presentación del reportaje grabado. la entrevista grabada,
la representación gráfica del reportaje con imagenes .
evaluación de conceptos principales..