Proyecto Lengua Extranjera Inglés Planeación Inglés 1 Secundaria 19 Oct - 06 Nov
Planeación Inglés 1 Secundaria 19 Oct - 06 Nov
Publicado el 22 Octubre de 2020
Autor: Itzel Reyes Duarte
Descripción
En esta sesión veremos el uso correcto los artículos “the”, “a/an”. Que reconozcan los precios y nombres de artículos de cafetería y puedan escribir oraciones concretas y es capaz de conectarlas formar un párrafo.
Ficha técnica
Área:Lengua Extranjera
Asignatura:Inglés
Edad: - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad
Duración: 2 horas 3 horas 2 horas 2 horas 3 horas 1 Sesión 2 horas
Herramientas:
Herramientas: tomar apuntes en clase
Infografías
Video
Videoconferencia
Juegos
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
- Reconoce el significado y formación de oraciones básicas acerca de festivales.
- Puede ordenar comida y bebida en una cafetería
- Escribe un correo electrónico para invitar amigos a una fiesta.
Recursos
Requisitos
Que el alumno identifique el uso y expresión de nuevos verbos aprendidos y adquiera nuevo vocabulario el cual puedan integrar a su conocimiento previo, el cual le permita ordenar comida y bebida en un establecimiento; así como escribir correctamente un correo electrónico.
Proceso
En esta sesión los alumnos escribirán un correo electrónico usando como ejemplo una invitación hacia sus amigos o conocidos.
En esta sesión los alumnos escribirán un correo electrónico usando como ejemplo una invitación hacia sus amigos o conocidos.
Que los alumnos puedan expresarse correctamente de acuerdo al vocabulario aprendido.
En esta sesión los alumnos adquirirán conocimiento nuevo para escribir un correo electrónico usando como ejemplo una invitación hacia sus amigos o conocidos.
En esta sesión se pretende que el alumno ordene comida y bebida en una cafetería.
Actividad 1
Esta sesión el alumno reconocerá el significado y formación de oraciones básicas acerca de festivales. Podrá ordenar comida y bebida en una cafetería.
Actividades Docente
El docente
Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de vocabulario y partes de un correo electrónico.
Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
El docente
Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de vocabulario y partes de un correo electrónico.
Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
Buscará los vínculos o creará las herramientas para que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante cuestionarios en kahoot.com
El docente.
Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de vocabulario y expresión del verbo a estudiar.
Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
Buscará los vínculos o creará las herramientas para que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante cuestionarios en kahoot.com
El docente
Explicará el vocabulario y las partes que conforman un correo electrónico.
El docente.
Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de vocabulario y expresión del verbo a estudiar.
Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
Buscará los vínculos o creará las herramientas para que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante cuestionarios en kahoot.com
Actividad del docente
El docente explicará el significado del nuevo vocabulario por medio de los ejemplos indicados en el libro “Focus 1” Unidad 2.
Actividades Estudiante
El estudiante
Escucharán el audio para realizar la Actividades 9, 10 y 11 del libro Focus 1 página 41.
Realizarán el Focus Review 2 página 42 y 43 para su evaluación.
Los estudiantes
Completarán la información que se pide en las Actividades 4 – 8 (2.7 Writing) páginas 40 y 41.
Realizarán actividades en MyEnglishLab.
Los alumnos realizarán la Actividades 4, 5 y 6 del libro Focus 1 (2.6 Speaking), en el cual compartirán información acerca de menús.
Participarán en el cuestionario interactivo en la página de kahoot.
Los alumnos
Realizarán un ejercicio del libro Focus 1 Actividad 1, 2 y 3 (2.7 Writing) página 40.
Realizarán actividades en MyEnglishLab.
Responderán preguntas en kahoot.it para una mejor comprensión del tema previamente aprendido.
Los estudiantes
Realizarán un ejercicio del libro Focus 1 Actividad 1, 2 y 3 (2.6 Speaking) página 38 y 39.
Participarán en turnos realizando preguntas a sus compañeros.
Continuarán con los ejercicios de “Word Store” en la página 6.
Realizarán ejercicio en MyEnglishLab Exercise 2.
Participarán en el cuestionario interactivo en la página de kahoot.
Actividad del estudiante
Realizarán un ejercicio del libro Focus 1 Actividad 1 - 5 (2.5 Grammar) páginas 36 y 37.
Trabajarán en un ejercicio en MyEnglishLab Exercise 1.
Evaluación
Classroom 40
Examen 30
Asistencia y permanencia 10
Participación 10
Behavior 10
Notas
nstitución: Colegio Bilingüe Alfa
Dirección: De los Nogales No.95 Fracc. San Carlos, 84090 Nogales, Sonora.
CICLO ESCOLAR 2020 – 2021
INGLÉS 1 SECUNDARIA
Creditos
Proyecto Creado Por Itzel Reyes Duarte Utilizando A Eduteka.org
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.