logo eduetka

Proyecto Arte Apreciación Artística Descubre Lo Bello Que Tiene El Arte.

Descubre Lo Bello Que Tiene El Arte.

Publicado el 27 Febrero de 2015

Autor: katerin castao villa

Descripción

Este curso pretende que el estudiante logre identificar su habilidad o talento,y que aprenda a desarrollarlo con base a los ejercicios que se realicen en dicho curso 

Ficha técnica

Área:Arte

Asignatura:Apreciación Artística

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: En este curso se harán secciones muy cortas cada sesión dura 1 hora y media. un día la las semana. Esta sesión  se realizara de 1 hora 40 minutos.     

Herramientas:

Blogs

Calendarios

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Gráficas

Infografías


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/proyecto_new/ver.php on line 160

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.El objetivo de este curso es que los estudiantes puedan identificar su propio estilo con las bases planteadas en los ejercicios realizados y que aprendan algunas técnicas de dibujo y pintura que les ayudara a desarrollarlo. 

 

Requisitos

.El estudiante debe tener algún interés por el Arte, y que tenga cierta disponibilidad  para aprender.

Proceso

Propósito:

Se  enseñara algunas técnicas de trazado y se hará un ejerció para identificar la luz y sobra luego se hará un ejerció de volumen donde el estudiante haga un dibujo libre que contenga los 3 ejercicios realizados en clase. La finalidad de este ejercicio es que el estudiante haya comprendido lo que se planteo en la clase.

 

 

Definir Actividad 2

En esta sesión se hará un ejercicio donde se identifique la simetría, seguido a esto. Se hará una actividad donde los estudiantes logren identificar  la textura y los diferentes tipos de textura que hay. para finalizar la docente mostrara unos vídeos donde se logren identificar los temas vistos en clase.

 

Actividades Docente

El docente enseñara unos vídeos donde de ejemplo a los ejercicios que se realizaran en clase, y luego se hará una clase presencial donde se aplique el ejercicio establecido para la clase.

El docente tendrá que hacer  un ejerció para que los estudiantes logren identificar lo que es la simetría; mostrando una imagen donde se vea esta técnica. 

En el segundo ejercicio que es mostrarles los diferentes tipos de texturas, la profesora llevara algunos objetos o elementos que en los que se note la textura Eje: una hoja de árbol, un pedazo de piel que contenga pelaje,una pluma. 

también mostrara un vídeo  donde se muestren los tipos de texturas y la simetría. 

Actividades Estudiante

El estudiante deberá ver el vídeo para que tenga una idea de lo que es lo que se va a realizar en clase, luego el estudiante acatara las indicaciones de la profesora y realizara dichos ejercicios. 

Los estudiantes deberán palpar con los dedos las texturas mostradas por la docente. luego los estudiantes  deberán tomar un objeto que contenga textura y deberá tratar de dibujarlo logrando que se note textura sobre la hoja.

 Para finalizar esta sesión los estudiantes  deberán observar una figura que contenga simetría, textura, y los elementos vistos en la sesión anterior ellos deberán  identificar cada uno de estos elementos y como sistema evaluativo ellos deberán realizar un dibujo que contenga los ejercicios vistos en las dos sesiones.

El estudiante deberá ver con atención los vídeos propuestos por la docente.

Evaluación

para evaluarlos realizare ellos deberán hacer un dibujo donde aplique todos los ejercicios que se realizaron en la clase y asi ver que aprendieron bien las técnicas.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Katerin CastaÑO Villa - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Arte

Asignatura:Apreciación Artística

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: En este curso se harán secciones muy cortas cada sesión dura 1 hora y media. un día la las semana. Esta sesión  se realizara de 1 hora 40 minutos.     

Herramientas:

Blogs

Calendarios

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Gráficas

Infografías

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí