WebQuest

Cajas Fuertes en México

Introducción

Cajas Fuertes Stronger, seguridad y tradición

En Stronger somos una empresa 100% mexicana, líder del sector de Cajas Fuertes en el país, las razones sobran, pero si algo nos avala, es la calidad y seguridad que llevamos a todos nuestros clientes, pues con más de 95 años de experiencia en el mercado, seguimos trabajando día con día para llevarte la mejor experiencia, junto a una amplia red de distribuidores por toda la República Mexicana.

Con 4 salas de exhibición en la Ciudad de México, en Cajas Fuertes Stronger somos el principal surtidor del país, de la mano nuestros clientes, los cuales siguen en aumento, gracias a nuestro equipo de técnicos expertos en nuestros productos y servicios, los cuales te atenderán en cualquier momento.

Especializados en la venta de Cajas Fuertes, en Stronger trabajamos para instituciones bancarias, del ramo hotelero y de cualquier giro económico, además de atender a cualquier usuario que desee adquirir alguno de nuestros modelos.

La tradición no nos aleja de la innovación, y es que en Caja Fuerte Stronger somos líderes en ventas, atendiendo desde nuestras sucursales, y por internet, somos el único fabricante en México, que prioriza una atención personalizada, con relación al costo de nuestros distintos modelos, además de agilizar las entregas a beneficio de nuestros clientes.

¿Cómo son las Cajas Fuertes Stronger?

Únicas por la calidad, así como la experiencia aplicada a todas y cada una de nuestras Cajas Fuertes Stronger, se caracterizan por su seguridad, además de ser contenedores completamente diseñados para que en su interior, puedes guardar dinero, joyas, documentos y cualquier objeto de valor.

Una Caja Fuerte es fabricada con la tecnología más sofisticada, que garantiza resistencia con mecanismos de cierre, los cuales se encargan de anular cualquier intento de robo, o apertura por otra persona que no seas tú, ya que nuestra intención es brindarte un servicio único en el resguardo de tus pertenencias.

Contamos con modelos tradicionales para toda clase de clientes, desde entidades financieras, hasta empresas hoteleras, cajas que podrán colocarse en cualquier lugar, con apertura de una llame o claves digitales, nuestros productos son diseñados y probados por nuestro equipo de expertos.

¿A empresas o personas? ¡Nuestra Caja Fuerte es para todos!

Nos preocupamos por nuestros clientes, sin importar que sea a instituciones financieras, empresas hoteleras o personas, las Cajas Fuertes Stronger han sido diseñadas para resguardar los valores mobiliarios, como puede ser el dinero, documentos importantes, joyas, entre otros accesorios, mientras que a las compañías, una Caja Fuerte servirá para el cuidado de todos los elementos que sean indispensables para las mismas.

En términos generales, nuestros productos se convierten en un medio a través del cual podrás salvaguardar todos tus bienes más preciados que sean propiedad del cliente, esto con la intención de que estos estén seguros, ya sea en tu domicilio, o bien, un lugar que tengas montado para que permanezca tu Caja Fuerte.

¿Cómo funciona la Caja Fuerte Stronger?

Tal como te contamos en un inicio, en Cajas Fuertes Stronger tenemos para ti, la más alta tecnología en nuestros productos, con materiales altamente resistentes, así como mecanismos de cerradura que priorizan la protección que necesitas, además que nuestras cajas se forman de varias capas, las cuales ayudan a evitar la humedad y el fuego.

El funcionamiento de nuestra Caja Fuerte, se forma de una capa exterior de metal, que cubre una superficie resistente que se encarga de complicar su apertura a la fuerza, pues en algunos de nuestros modelos añadimos capas de balines de acero, los cuales se encargan de anular la perforación de taladros o herramientas similares, ya que se componen de aislantes de calor, todos estos con un objetivo en común, que es cuidar de tus pertenencias.

Por último, el tema de las cerraduras es vital, por ello en Cajas Fuertes Stronger contamos con distintos mecanismos para su apertura, los cuales van desde combinación por un dial, este se gira por un determinado número de veces a la izquierda o derecha, y apegados a la tecnología, ofrecemos de mecanismos digitales con códigos numéricos, entre otras variantes.

¡Conoce nuestros Sistemas de Cierre para Cajas Fuertes!

Preocupados por el resguardo de tu dinero, joyas, documentos y toda clase de accesorios, en Stronger diseñamos las Cajas Fuertes más seguras de toda la República Mexicana, esto con sistemas de apertura y cierre de última línea.

Y para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, te invitamos a que los conozcas:

  • Combinación Mecánica: Consta de una ruleta, la cual se compone de varios discos internos para abrir tu Caja Fuerte Stronger por medio de una serie de giros a la izquierda y derecha, definidos por la clave que tú coloques para abrir el mecanismo.
  • Accionado con Llaves: Tradicional y conocido como uno de los más sencillos, nuestros productos bajo este mecanismo de apertura, va con el accionamiento por el giro de la llave.
  • Combinación Electrónica: Uno de los más demandadas durante los últimos años, nuestras Cajas Fuertes con este sistema, únicamente requieren de introducir una clave que por lo regular es numérica para desbloquearlo, y posteriormente la activación de un mecanismo motorizado, mientras que la puerta se abre. Cabe mencionar que ofrece de muchas posibilidades, a través del cambio de claves, bloqueos horarios, gestión de usuarios, retardo y hasta un control automático desde tu celular.
  • Cerradura Biométrica: Y como último, el sistema de cerradura biométrica es una de las recientes aplicaciones que se le realizan a una Caja Fuerte. Importante que te informemos que en Stronger seguimos desarrollando este mecanismo de apertura.

Todos estos conforman nuestros modelos de Cajas Fuertes Stronger, cada uno de ellos va de acuerdo a tus necesidades, pero lo más importante, es que nos sabemos adaptar a tus posibilidades económicas.

Beneficios de adquirir tu Caja Fuerte Stronger.

  • Cuidas de todas tus pertenencias de valor, ya sea dinero, joyería, documentos, memorias, y cualquier tipo de accesorio, pues una Caja Fuerte es una herramienta recomendable para almacenarlos.
  • Recibes mayor seguridad, sin importar que las Cajas Fuertes permanezcan en tu domicilio, oficina o algún otro lugar que tú elijas, ya que nuestros productos son fabricados con tecnología de punta que garantiza la protección tus bienes contra toda clase de maniobra violenta para abrirla.
  • Y cuando quieras abrirla, no habrá problema alguno, pues nuestros productos son útiles para cualquier sistema de apertura, ya sea con llave, contraseña mecánica y/o digital, incluso en los modelos que pueden accionarse desde tu smartphone, te permite recibir alertas si esta se llega a tocar o bien, al momento de abrirse.

¿Cómo comprar tu Caja Fuerte Stronger?

¡Es muy fácil!, si tu compra la haces desde nuestra página web, sólo tienes que:

  • Seleccionar el modelo de tu interés, así como el tamaño de tu Caja Fuerte.
  • Indica tu lugar de residencia y tu código postal.
  • Coloca tus datos personales como nombre, correo electrónico y número telefónico.
  • Recibirás el precio de tu cotización, así como la atención de alguno de nuestros asesores, el cual dará seguimiento a tu compra.
  • El plazo de entrega es en 24 horas. OJO, es importante que indiques si el lugar al que será enviada tu Caja Fuerte, es en edificios o lugares altos.

Por otra parte, puedes acudir también a cualquiera de nuestras 4 sucursales y adquirir tu Caja Fuerte Stronger en cuestión de minutos.

¿Las Cajas Fuertes Stronger, tienen garantía?

¡Por supuesto que sí!, y aunque confiamos 100% en la calidad de nuestras Cajas Fuertes, al adquirirla, recibes en automático un plazo de garantía de 2 a 3 años, dependiendo del modelo que compraste, pero para que esta sea válida, es necesaria la factura original en perfectas condiciones.

Area

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

16-17+

Herramientas

  • Internet - Información

Tarea

.

Procesos

.

Recursos

.

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Cajas Fuertes

Fecha de publicación : 2021-06-14 17:40:03


Responsive image