WebQuest

Los mejores libros de ciencia ficción

Introducción

Los mejores libros recomendados de ciencia ficción están escritos en los mismos conceptos básicos que han creado los seres humanos, a saber, los viajes espaciales y las culturas alienígenas. Dos de las categorías más populares de novelas ficticias se centran en las aventuras espaciales: Aldous Huxleys Huxleys Hackhiking, y Arthur C Clarkes el caso del transbordador espacial.

Ambas novelas están escritas alrededor de conceptos como mundos alternativos, viajes de tiempo o viajes a otra dimensión. Huxleys Novel Rendezvous con Rama se centra en un médico alemán que viaja hacia atrás en el tiempo para arreglar el pasado.

Clarkes Un niño, una niña y un robot tienen lugar en una línea de tiempo alternativa, siguiendo la historia original de la máquina de tiempo.

Cyberpunk la novela más popular de hoy en día

Otro tipo de novela de ciencia ficción que se ha vuelto increíblemente popular es Cyberpunk. En este género, una persona escribe historias que se establecen en el futuro o más allá, generalmente basadas en tecnología futurista. Algunas de las novelas Cyberpunk más populares incluyen Echelon por Peter Straub y se eleva por James Patterson.

Cyberpunk es similar a la ciencia ficción, ya que se necesita una guerra espacial, pero difiere en que la guerra espacial es cibernética y no física.

Uno de los mejores libros de ciencia ficción sobre Cyberpunk, ciberespacio de Bruce Sterling, combina implantes cibernéticos con una historia que involucra a un grupo de humanos mejorados cibernéticamente que convierten la marea de una guerra mundial.

Star Wars: una historia de ciencia ficcion increible

Una de las obras ficticias más conocidas que vienen en las últimas décadas es Star Wars. George Lucas creó la serie y sigue siendo uno de los mejores libros de ciencia ficción jamás escritos debido a su uso de combate espacial, fuerzas especiales y una trama intrincada que ahora se ha extendido a las películas con nuevas cuotas.

Una característica interesante de este libro en particular es que se escribió como una secuela de regresar del Jedi. En la segunda cuota, la venganza de los Sith, los malos se introdujeron como una nueva especie llamada Yuuzakannons, que parece ser más una máquina que un ser orgánico.

Esto hace de Star Wars a los mejores libros de ciencia ficción porque ha habido una acumulación continua de guerra espacial desde que se lanzó la película original.

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

15-16

Herramientas

  • Editor vectorial (Flash
  • Svg
  • etc)
  • Compositor de imágenes (Corel Draw
  • etc)
  • Editor de imágenes (Photoshop
  • etc)
  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video

Tarea

También se establecen muchos muchos libros de ciencia ficción en otros subgéneros. Hay libros sobre vampiros, robots, alienígenas y fantasmas que también han logrado un gran éxito. Algunas de estas historias son muy populares y han logrado las ventas que harían que cualquier autor sea rico.

Procesos

También hay una variedad de otros subgéneros, como la historia alternativa, la fantasía, la esteganografía, los mundos alternativos, etc.

Recursos

Otros tipos de historias de ciencia ficción giran en torno a lugares que muchas personas ya saben existen. Este tipo de libro es popular entre los lectores porque muchos de estos libros tienen lugar en lugares que se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar.

Evaluación

Estas ubicaciones le dan a los lectores un sentimiento de familiaridad, creando así un vínculo con sus compañeros lectores y fortaleciendo el vínculo entre los fanáticos de la ciencia ficción. Es por eso que los x-icles y la espalda con el futuro han hecho una enorme cantidad de dinero y crearon una base de fans que nunca parecía perder interés

Notas

Por esta razón, parece natural que los autores de ciencia ficción estén entre los autores más exitosos de la industria hoy en día.

Créditos

Autor: Mejores Libros

Fecha de publicación : 2021-05-04 09:45:36


Responsive image