logo eduetka

WebQuest Ciencias Sociales Antropología Nueva Webquest: 2021-03-26 10:03:51Motivacion Del Personal

Nueva Webquest: 2021-03-26 10:03:51Motivacion Del Personal

Publicado el 26 Marzo de 2021

Autor: Gabriela Renteria

Introducción

.hola a todos bievenidos¡¡en esta webquest hablaremos de la motivacion del personal , la motivacion son el conjunto de estimulos o incentivos que reciben las personas que trabajan en la empresa y les llevan a actuar de una determinada mane,r lla motivacion del personal hace referencia ala capacidad que tiene una empresa de mantener implicados a sus empleados para ofrecer el maximo de su rendimiento y conseguir asi,los objetivos empresariales marcados por la organizacion.una de las cosas mas productivas que los equipos de recursos humanos y los gerentes de recursos humanos pueden hacer es crear una cultura solida que ayude a los empleados a ser ellos mismos en el trabajo. en este  webquets te contamos hacerca de la motivacion laboral y como debes implementarla en tu empresa.

Ficha técnica

Área:Ciencias Sociales

Asignatura:Antropología

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Audio

Páginas Web

Video

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

.motivacion laboral,se puede dxecir que es un conjunto de esfuerzos mediante los cuales el ser humano desempeña diversas actividades para alcanzar una meta.unas  de las estrategias para la motivacion laboral es............

mejorar las condiciones laborales.unl lugar trabajo que los epleados toleran y disfrutan puede fomentar la motivacion laboral y ofrecer mejores resultados. 

adecuacion de la persona a su puesto de trabajo.

participacion.

reconocimiento

establecimiento de objetivos.

 

 

Procesos

.a continuacion les dejare un ,video de la motivacion laboral,observen

 

Recursos

en el cuadro anteriror les dejo varias imagenes de motivacion laboral,como pueden ver una de las imagenes es la piramide maslow.

Evaluación

y bien que les parecio el tema de la motivacion del personal?

interesante vdd¡

la motivacion laboral, es un factor determinantedentro de la sociedad,las organizaciones laborales puededn crecer y dar a conocer grandes equipos,capaces de competir en diversos ambitos y ocupar lugares de primer orden,es por eso que es importante que la empresa reconozca al empleado como parte importante de la misma y que el empleado sea un firme represenatnte de la misma.

Notas

.esta webquest es de gran ayuda ya que  nos hace mas facil el aprendizaje 

recomiendo mucho ver los videos de alfonso alcantara ya que es un gran motivador ,es muy preciso en lo que habla çen cuanto al tema

Creditos

Proyecto Creado Por Gabriela Renteria Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Ciencias Sociales

Asignatura:Antropología

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Audio

Páginas Web

Video

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí