introducciónel objetivo de nuestro proyecto polinización es hacerles entender a los jóvenes de lo importante que es la polinización en el mundo y la importancia de cuidar alas abejas ya que hoy en dia ya que dan muy pocas por
planta un árbol y sentirás el cambioinicio de nuestro proyecto¡te invitamos a formar parte de estonuestro objetivo es concientizar a todo el plantel educativo de la gran importancia masiva de la reforestación y dar un impulso a llevarlo a cabo
se le llama cambio climatico a la variacion global del clima de la tierra esta variacion se debe a causas naturales y a la accion del hombre y se produce sobre todos los paramatros climaticos temperatura precipitaciones y nubosidad
explorar y demostrar las propiedades específicas de la materia experimentar probar las predicciones y comunicar los resultadosestados de la materiase entiende por materia todaaquella sustancia queforma los diferentes cuerpos físicosen eseorden los estados de la materia son los cambios que
bienvenidos jóvenes a esta novedosa actividad didáctica y pedagógica denominada el átomo de vidaleight te invito a desarrollar las preguntas y a gestionar información en el internet sobre el tema referido a la importancia del oxígeno en la respiración el
estados de la materiase entiende por materia todaaquella sustancia queforma los diferentes cuerpos físicosen eseorden los estados de la materia son los cambios que se dan en estos cuerpos físicos estos cambios se producen cuando hay variaciones
en esta webquesttrabajaremos el temaecosistemaque está propuesto en la materia de cienciasnaturales en el 6°año de educación básica secundaria tercer periodocompetencias básicas cognitivas por desarrollarcaracterizo ecosistemas y analizo el equilibrio dinámico entre sus poblacionesreconozco la importancia de la protección de
resultados de aprendizajeal término de la unidad el estudiante en el contexto de laboratoriorealiza hipótesis diagnóstica de usuarias en casos clínicos escritosdiscrimina elementos de manejo y tratamiento de usuarias en casos clínicos escritos según su nivel de competenciaindica acciones de
se conoce que los cocos son las bacterias más antiguas se han encontrado en las piedras calizas de la era proterozoica y en los carbonos del paleozoico los cocos patógenos pertenecen al periodo perico dentro del grupo de bacterias de
bloque curricular 1 seres vivos y su ambientecontenidos conceptuales ciclo vital características estructurales y clasificaciónasignatura ciencias naturales educación general básica elementalcurso 4to cursofecha y duración 14 de marzo del 2022 con una duración de 40 minutos mas el trabajo que
en esta webquesttrabajaremos el tema sistematización de los seres vivos del ecosistemaque está propuesto en la materia de cienciasnaturales en el 7° año de educación general básica en launidad temática 3 ecosistemasobjetivo de la actividad ocn33 indagar los ecosistemas su
en esta webquesttrabajaremos el temafunción e interrelaciones de los seres vivos en el ecosistemaque está propuesto en la materia de cienciasnaturales en el 7° año de educación general básica en launidad temática 3 ecosistemasobjetivo de la actividad ocn33 indagar los
en esta webquesttrabajaremos el tema clasificación de los seres vivos del ecosistemaque está propuesto en la materia de cienciasnaturales en el 7° año de educación general básica en launidad temática 3 ecosistemasobjetivo de la actividad ocn33 indagar los ecosistemas su
enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vidamediante webquestse analizará y se comprenderá cuales son los contaminantes que afectan al suelo con la finalidad de que los estudiantes puedan entender la importancia y las consecuencias de
he creado este espacio para podernos comunicar y aprender sobre un tema importante del área de ciencias naturales en el 7° año de educación general básicaen esta sección podremos interactuar intercambiar ideas opiniones y conocimientos previos que tenganbueno eso es
los esudiantes deberan distinguir e identidicar los diferentes animales vertebrados e invertebrados y agruparlos de acuerdo a sus caracterìsticas y a sus respectivas clasificaciones
tratar de reconocer el tipo de funciones vitales del ser humano en relación a la nutrición y reproducciónexperimentar sobre la relación nutrición y reproducción en las plantas y animales explicarlas y deducir su importancia para el mantenimiento de la vida
el docente proporcionará diferentes recursos didácticos para que los dicentes los revisenpreviamente desde casa y se familiaricencon el tema ecosistemas características clases interrelaciones diversidad adaptaciones relaciones y extinción de especies con el fin de que en la clase puedanparticipar e
el objetivo principal de esta capacitación es fortalecer el manejo de la plataforma google drive para el desarrollo de habilidades tecnológicasdel personal docente de modo que puedan tener los insumos necesarios para laaplicación de su laborgoogle drive es una herramienta
¿imaginas un mundo sin plásticosnuestros hábitos de consumo actuales no nos permiten concebir una vida sin plásticos basta levantarnos por las mañanas cepillarnos los dientes peinarnos y desayunar quizás sentarnos en la