universidad mariano gálvez de guatemala campus huehuetenango facultad de humanidades dirección general de posgrados maestría en educación superior licda. m.a. nancy martínez tices para promover el aprendizaje maría fernanda enriquez calderón no. de carné 1852-09-11363 compendio de tareas proyecto final forma individual huehuetenango ...
indudablemente, la llave del éxito de los negocios está en ofrecer los productos cada vez diferenciados, para satisfacer múltiples deseos y exigencias de los consumidores en caso de productos y usuarios en caso de servicios. cada consumidor es un ...
universidad mariano gálvez de guatemala campus huehuetenango facultad de humanidades carrera: maestría en educación superior catedrática: nancy martínez curso: tics para promover el aprendizaje estudiante jacqueline marleny avila 1852-11-10751 huehuetenango, junio de 2018.
la memoria humana juega un papel muy importante dentro de la vida del hombre, toda vez que forma parte de nuestra conciencia y constituye la base de nuestra identidad. sin ella no lograríamos conservar los conocimientos y por consiguiente no ...
universidad mariano gálvez de guatemala facultad de humanidades maestría en educación superior curso: tices para promover el aprendizaje catedrática: licda. nancy karina matinez chun tema: proyecto final portafolio estudiante: odalys elisa andreina rosales zapeta 9752 09 2251 totonicapán junio 2019
les pdi tenen moltes posssibilitats didactiques i els formadors necessitem coneixerles per treure el maxim profit a aquest recurs. estudiarem les seves caracteristiques,funcionalitat, avantatges i recomendacions d'us
explicación del contexto educativo y desarrollo de competencias mediadas por el uso de las tic.competencia en solución de problemas (scratch jr. del mit -scratch es un proyecto del grupo lifelong kindergarten del mit media lab. en la actualidad, la posibilidad de ...
el desarrollo tecnológico crece de una manera rápida la industria avanza significativamente en los modelos de producción con el fin de optimizar recursos y tiempo en este proceso cada producto es elaborado mediante una serie de pasos que se van ...
muy buenas queridos estudiantes en esta actividad, vamos a realizar un viaje hacia el fascinante mundo de la electricidad. pero antes debes empacar en tu morral algunas herramientas que te permitirán descubrir ¿de donde proviene la electricidad? ¿que es la corriente eléctrica? ¿cuales ...
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. en esta actividad el estudiante crearà un archivo principal en word con el tìtulo de mùsica y tres archivos con subtemas de música (balada, pop, salsa), los cuales estarán enlazados entre sí, usando para esto los hipervínculos del procesador de ...
. en el proyecto de clase ?aprendo algoritmos? los niños y niñas del grado1º crearan con el editor de pintura y los bloques de control, movimiento y apariencia de scratch una animación que explique paso a paso como realizar una tarea ...
metodologia la forma de desarrollar este proyecto es muy práctica, permite al niño trabajar, crear, compartir, expresar, exteriorizar sus emociones y necesidad es y realizar trabajo de proyecto en contacto directo con el texto. la metodología se basa en actividades significativas a ...
. el proyecto creando, recreando y aprendiendo desde el uso de las tic es un proyecto que está encaminado al desarrollo de competencias digitales en niños del nivel preescolar grado transición en el que los niños con edades entre 4 y ...
hoy en día los medios masivos de comunicación constituyen una herramienta persuasiva que nos permite mantener en una continua comunicación con los distintos sucesos sociales, políticos y económicos tanto a escala como internacional. siendo la comunicación eje de la construcción colectiva ...
descripción del plan de clase: esta actividad hace parte de la formación a personas encargadas de aplicar pruebas estandarizadas de lenguaje y matemáticas a estudiantes de grados 2°, 3°, 4° y 5°. estas pruebas serán utilizadas para focalizar a los estudiantes ...
el objetivo de este proyecto es introducir al estudiante en el manejo de los dispositivos periféricos de un equipo de cómputo, como son: teclado, mouse, monitor, cpu e impresora. partiendo de los conocimientos conceptuales se pretende que el estudiante identifique ...
el aprendizaje visual se define como un método de enseñanza que utiliza un conjunto de organizadores gráficos tanto para representar información como para trabajar con ideas y conceptos, que al utilizarlos ayudan a los estudiantes a pensar y a aprender ...
nadie sabía exactamente qué iba a pasar el 20 de julio de 1810, pero se podía percibir una atmósfera de que algo ocurriría. fue un viernes, día de mercado y todo el pueblo caminaba por las calles ...
el estudiante desarrollará su creatividad creando un videojuego sencillo del tipo ?concéntrese? que implica movimiento de teclado, movimiento y clic de ratón y contador de aciertos e intentos, en el cual se deben encontrar parejas de imágenes que mostrarán comportamientos ...