para el presente tema se abordará la temática de diseño de un programa aplicativo en manejo de la información para estudiantes. por lo tanto, el programa aplicativo es una actividad intelectual que debe centrar la atención en lo que se ...
.a través de este proyecto se le permitira a los estudintes primero que todo conocer los importantes aportes que pueden brindar los mapas satelitales a través de la informatica, recurso con el cual, se lograrar adquirir un aprendizaje significativo el cual ...
en la clase de ciencias sociles miraremos la estructuras de america del norte la conformacion de los grandes relieves, detallaremos ademas la conformacion de sus grandes lagos y todo lo conserniente a su parte litoral. para tratar de buscar un ...
actividad para que el estudiante esté en la capacidad de diseñar y crear un juego en scratch donde se organice correctamente las 5 partes principales de la cpu. estándares nacionales (e.e.u.u) de tecnologías de información y comunicación (tic) para estudiantes (nets·s ...
este proyecto inicia con la presentación de power point acerca del manual de las buenas practicas pecuarias en la producción primaria, esto le permitirá al estudiante conocer las condiciones generales, reconocidas por el ministerio de agricultura, que se deben tener ...
con este proyecto se pretende integrar las áreas de ciencias sociales, naturales y tecnología en informática, para identificar el concepto de energía, sus clases y utilización en colombia, utilizando un software de video como ...
trabajo autónomo una vez que se han desarrollado varios recursos a través de: web 2.0 herramientas de autor es momento de integrar en el aula virtual contenidos, actividades e integrar una página de facebook.
con este proyecto, se pretende desarrollar las competencias para elaborar un estudio de mercado mediante el uso adecuado de los recursos que ofrece la web 2.0 para construir conocimiento a través de la investigación y el trabajo colaborativo, atendiendo los ...
este proyecto aplica para los estudiantes de los grado 3 a 5 de primaria, para conocer, aprender e identificar las partes basicas del computador y sus perifericos; asi mismo identificando cuales son de salida y entrada. para ello debe de crear un ...
el objetivo de este proyecto es desarrollar un programa a través de scratch, el cual permita conocer el significado de un computador, así como también identificar sus componentes principales y su funcionalidad de manera interactiva.
se pretende que el estudiante mediante una presentación en scratch, dé a conocer la funcionalidad de algunas herramientas para limar, apretar, cortar y medir. estándares componente: apropiación y uso de la tecnología competencia: relaciono el funcionamiento de algunos artefactos, productos, procesos y sistemas ...
estudiaremos los elementos y procesos de las máquinas, así como su funcionamiento. en esta parte es importante tener claro qué uso tiene cada elemento, que alimenta y que función tiene en el conjunto con las otras piezas. es importante estudiar y ...
.el aplicativo scratch, como herramienta integradora de proyectos de aula, con diferentes enfoques. este taller se basa en agrupar mediante un aplicativo en scratch proyectos desarrollados en las diferentes areas del conocimiento, como lo son: matematica, tecnologia, ciencias naturales, agroindustria, ...
¿que es internet? internet es una inmensa red integrada por miles de computadoras interconectadas en todo el mundo. nadie sabe exactamente cuantas de ellas estan conectadas a la gran red; sin embargo, es seguro que este numero esta alrededor de varios ...
esta actividad pretende que indaguemos en el tema de la web 2.0,con la finalidad de que asimilemos sus conceptos basicos y conozcamos mas sobre este mundo en internet. a la vez que fomente la capacidad de organizacion del alumno y su ...
hoy en día con el uso de las nuevas tecnologías e información la educación se ha beneficiado de las bondades que nos ofrecen estas herramientas,ya que an sido utilizadas con éxito en el proceso de enseñanza aprendizaje y que se debe de innovar en la ...
aprender a realizar ensayos, que el alumno conozca todas las partes del ensayo y pueda realizar uno sin copiar y pegar información, que sea de buena calidad
el facebook, una red social más o la red social por excelencia. el espacio de socialización por excelencia dentro de internet que fue tomado por los jóvenes para hacer de él su espacio y que ante el potencial comercial que ofrece fue ...
. tal como se mencionó en párrafos anteriores, diseñar actividades de aprendizaje que contribuyan a alcanzar los logros propuestos en un proyecto de clase, es una competencia fundamental para cualquier docente. pero hacerlo de manera que estas actividades ayuden a ...
. se pretende que el estudiante tenga en cuenta normas de mantenimiento y utilización de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos de su entorno para su uso eficiente y seguro. basándose en lo anterior se sugiere que el estudiante manipule las ...