.se trata de ofrecer herramientas y vías de comunicación como medio de aprendizaje a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a algún tipo de discapacidad o trastorno de conducta y que siguen su escolarización en centros ordinarios con apoyos especializados ...
el primer centenario de la independencia, celebrado en 1910 con el evento de la exposición, del cual se organizó un evento en los terrenos del actual parque de la independencia en bogotá relacionado con el desarrollo económico del país con ...
. la idea de este proyecto surge de la necesidad de acercar la realidad y funcionamiento de una empresa a los alumnos que van a realizar prácticas en ellas. es importante que antes de ir a una empresa los alumnos tengan ...
teniendo en cuenta el contenido del computador y las funciones básicas de scratch se presenta a los estudiantes una actividad llamada ?mi computador en scratch?. en ella el estudiante creará ...
este es un proyecto de animación con scratch, el cual pretende que los estudiantes de forma sencilla programen y aprendan a usar los comandos y elementos de dicho software educativo utilizando como tema las vocales. para la consecución de dicho ...
su institución educativa se ha propuesto evaluar la posibilidad de utilizar el e learning institucionalmente. usted es el encargado de le elaborar un documento que sirva de base para el intercambio de opiniones de toda la plana jerárquica y docente sobre el tema.
un sistema operativo (so) es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informático, y permite la normal ejecución del resto de las operaciones.[ nótese que es un error común muy extendido ...
estar siempre informado para formar habilidades y competencias del siglo xxi
. con esta actividad se pretende reforzar el concepto de multiplicación, mediante la creación en scratch de un procedimiento que permita calcular las tablas de multiplicar. para ello, el usuario debe ingresar qué tabla de multiplicar desea y presentar un mensaje ...
.con el presente los proyecto los estudiantes estaran en capacidad de crear una animacion en scratch, a partir de fotografias que ellos mismos han tomado.
la facultad en la cual usted estudia, no cuenta con un proceso de evaluación del desempeño acorde a las necesidades actuales. la coordinadora, conocedora de los amplios conocimientos adquiridos por ustedes en el aspecto teórico práctico, acude a su equipo de ...
el proyecto realizado es el periódico escolar con el cual buscamos el uso completo de las nuevas tecnologías de información por parte de los colaboradores del mismo y adicional a los lectores brindarles un conocimiento de la situación del colegio, ...
universidad mariao gálvez de guatemala facultad de humanidades dirección de maestrias en educación maestría en educación superior curso: tices para promover el aprendizaje docente: nancy karina matinez chun nombre: no. carnet dionisia verónica ramos reynoso 9752-1319935 quetzaltenango, junio de 2,019 las tecnologías en la información y la comunicación ...
con este proyecto el estudiante identificará las zonas del teclado, y demostrará lo aprendido mediante una práctica. para esto, el estudiante debe diseñar y desarrollar un programa utilizando la herramienta scratch, donde se visualice la fundamentación teórica de las zonas del ...
.problemas ecologìsticos prácticamente, todas las actividades económicas productivas están basadas en el uso de algún recurso natural. de manera directa o indirecta, los recursos naturales del suelo, agua y aire, especies animales y vegetales, tanto acuáticas como terrestres, son así utilizados ...
los estudiantes escogerán tres tiras cómicas completas, éste estará en capacidad de contabilizar los segundos (sincronizar tiempos) de los diálogos de las tres tiras cómicas, así como agregar un hilo donde los personajes tengan animación, cambiar el fondo e insertar ...
. la finalidad del proyecto es conocer los aspectos más importantes relacionados con la imagen personal de la sociedad: cuáles son sus principales creencias, opiniones y pensamientos, cuál es su consumo en esos productos y servicios relacionados con la ...
. mediante este proyecto se pretende que los estudiantes del grado 4º de b.p identifiquen las partes del computador y sus funciones mediante la utilización del programa scratch. para ello, los estudiantes elaboran una animación didáctica, buscando escenarios adecuados, animación y texto ...
con el siguiente proyecto se pretende que el estudiante con ayuda de la programa scratch elabore una herramienta didáctica, donde se identifiquen las partes del computador y las funciones de cada una de ellas. para la realización de este proyecto ...
con el programa scratch prepara un escenario que contenga los principales dispositivos de entrada y de salida de la computadora, de manera que al ir una imagen a cada dispositivo lo clasifique con su nombre y concepto. puede indicar la ...