aprender inglés se ha vuelto necesario en nuestro país y es una tarea difícil, ya que en nuestro municipio no hay una institución que se dedique a enseñar este idioma, en las instituciones educativas le dedican 1 o 2 horas ...
en este web.quest encontraras la informacion y herramientas del pasado simple para expresar la idea de una accion que empezo y termino en un momento especificoen el pasado . este tema tiene dos partes: el verbo "tobe" en pasado (were,was) ...
en este proyecto los estudiantes elegirán su libro favorito. posteriormente redactarán un resumen de este, asegurándose de incluir los detalles importantes así como los personajes principales de la historia. una vez terminado el resumen, los estudiantes crearán su propio final, ...
con este tema aprenderás a hablar de cantidades tanto de personas como de objetos. estas expresiones se utilizan para expresar la cantidad de objetos o personas que se encuentran en un determinado lugar. ambas formas significan "hay". la diferencia es que la ...
development of the four skills ( reading, writing, listening, speaking ) introduction of the students into the different art styles. first graders chose cubism
planear un viaje en familia por las costas del oceano pacifico de mexico utilizando la estructura gramatical be going to.
.students should be able to discuss about food and...
. el proyecto ?yo hablo/je parle? es un proyecto de intercambio de conversación entre alumnos de habla castellana y alumnos francófonos
¿para què me sirve el inglès?lograr que los estudiantes por medio del uso de las tics vean el inglès como una herramienta muy ùtil y fàcil de aprender, ya que ellos que el inglès es algo muy difìcil.
past perfect: how do you express something that happened before a specific time in the past? it is easy, you just have to learn and practice the past perfect! objective: students will be able to demonstrate knowledge of the past perfet by writing and sharing the most ...
el presente proyecto busca generar en los estudiantes el gusto por el aprendizaje del idioma extranjero (inglés) en los estudiantes de la sede charanga. lo anterior teniendo en cuenta que existe cierta apatía ydesmotivación al proceso, por consiguiente se he ...
la importancia de la enseñanza del inglés en grados de básica primaria como transición, primero, es cada vez más preocupante en las instituciones educativas, a continuación se encuentra la evidencia de actividades que se desarrollaron con estudiantes de grado transición ...
dirigido a estudiantes de grado séptimo cuya segunda lengua es el inglés. conocerán los diferentes países del mundo, sus nombres, capitales y gentilicios(nacionalidades) el uso de wh questions verbo to be en presente simple.
. introducción hoy en dia las tic?s en las diferentes áreas del conocimiento es de mucha importancia en la actualidad, ya que están facilitan el aprendizaje de nuevas herramientas tecnológicas que permiten captar la atención y la participación activa de los estudiantes ...
in this lesson plan we will be learning the basics of linkedin. students will be able to practice the vocabulary learned about jobs and learn in a real-life class activity how to complete a professional profile to assist with networking within their career.
in the week of january 11 to 15 we will review the vocabulary and reading skills of week 3 (unit 3) and continue with the pending content of this same week. however, monday we'll be taken to talk about the ...
los estudiantes aprenderán el uso de adjetivos por medio de descripciones. describirán la apariencia y realizarán ejercicios que les permita reconocer el orden de los adjetivos en el idioma inglés. también, aprenderán acerca de los adjetivos comparativos y superlativos además ...
en esta parte del curso los alumnos aprenderán acerca de los adjetivos comparativos y superlativos además de señalas sus obligaciones por medio del verbo "have to/don't have to". realizarán actividades que les permitirán describir vestimenta.
este curso básico de inglés i está diseñado para que nuestros estudiantes aprendan dinámicamente esta lengua extranjera. al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés, será capaz de comprender y realizar oraciones simples.
el alumno aprenderá el pasado simple del verbo "to be" was/were. escuchará una conversación acerca de partes de una escuela. realizará lectura acerca de escuelas inusuales y escribirán acerca de la organización de un viaje.