Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Recomendaciones del editor


Ciencias Sociales

Proyecto - Los sabores de mexico

mèxico es un paìs rico en muchas cosas, si hablamos de cultura y tradiciones, pero si algo lo caracteriza, es su comida, la gastronomìa mexicana es completamente algo delicioso a la vista y al paladar del mundo. a continuaciòn te presentamos ...

Fecha de publicación: 5 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Conozcamos el sistema solar

. teniendo en cuenta un análisis de las principales dificultades en los procesos de aprendizaje de los niños del centro educativo portachuelo sede amolador, se requiere un programa que refuerce el sistema solar, como tema central de las ciencias naturales y ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Estructura del computador

con este proyecto se pretende que el estudiante de grado 10 diseñe una presentación animada en el ambiente de programación scratch sobre la estructura del computador, es decir, el software y el hardware, así como su clasificación. adicionalmente, debe contener ...

Fecha de publicación: 11 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - Learn english playing with tics

la importancia de la enseñanza del inglés en grados de básica primaria como transición, primero, es cada vez más preocupante en las instituciones educativas, a continuación se encuentra la evidencia de actividades que se desarrollaron con estudiantes de grado transición ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Propuesta para la enseã?anza del angulo en grados quinto a travã?s de un objeto virtual de aprendizaje

.la intención de este proyecto es la enseñanza del concepto ángulo por medio de un objeto virtual, utilizando un software de geometría dinámica, el cual pretende visualizar de una manera mas adecuada los procesos que se realizan sobre la misma geometría permitiendo ...

Fecha de publicación: 7 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Problematicas ecologicas

prácticamente, todas las actividades económicas productivas están basadas en el uso de algún recurso natural. de manera directa o indirecta, los recursos naturales del suelo, agua y aire, especies animales y vegetales, tanto acuáticas como terrestres, son así utilizados y ...

Fecha de publicación: 6 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mi primer lenguaje de programacion

"mi primer lenguaje de programacion"  es un proyecto que busca introducir a los estudiantes desde la niñes en el mundo de la programacion desde los conceptos mas basicos. teniendo encuenta la diversion, los juegos en el xo (sugar scrath) o  ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Fortalecer la enseñanza de los numeros del 1 al 10 en la lengua embera chami a traves de las tic

. las matemática son la ciencia o disciplina que permite representar en forma numérica y  gráfica los eventos de la naturaleza y de la vida cotidiana, por lo cual su estudio conlleva al desarrollo de gran capacidad de abstracción y análisis.   la ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - La celula y sus organelos

con el presente proyecto el estudiante creara un proyecto en scratch, a traves del cual se puedan reconocer los organelos contenidos en una celula..

Fecha de publicación: 9 años atras
Matemáticas

Proyecto - Los cuadriláteros

en esta unidad, tendrás la oportunidad de estudiar y clasificar los distintos tipos de cuadriláteros, analizando las características de cada uno de ellos y sus propiedades principales. de las dificultades que se encuentran al momento de reconocer figuras geométricas, está el ...

Fecha de publicación: 7 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Juego con los bloques

los estudiantes deberán crear un juego de dos niveles con las instrucciones de movimiento (mover, rebotar, girar, etc), utilizando las instrucciones de control (enviar a todos, al recibir) y utilizando las instrucciones de sensores (tocando, tecla presionada, tocando color?,etc) aprendidas ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Aguas con el agua!

aplicar sus habilidades, conocimientos, actitudes y valores relacionados con la ciencia como herramientas para atender situaciones de la vida cotidiana mediante el desarrollo de proyectos que incidan en acciones concretas aplicadas en la escuela y en su entorno cercano.

Fecha de publicación: 11 años atras
Matemáticas

Proyecto - Jugando con las tablas de multiplicar

teniendo en cuenta que los estudiantes de grado tercero poseen en su mayoría de 7 a 8 años de edad donde el aprendizaje se convierte en significativo a través de la actividad ludicopedagógica, el presente proyecto establece una estrategia donde ...

Fecha de publicación: 7 años atras
Arte

Proyecto - Webquest: mapalé

.el mapalé es la evidencia mas clara del aporte de los negros africanos en nuestra cultura. ritmo y tambores intervienen para dar forma a sus creencias y forma de ver la vida.

Fecha de publicación: 2 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - La cajita mágica del inglés

la cajita mágica del inglés: ¿por qué no aprendo inglés?

Fecha de publicación: 10 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Leyes de newton

las leyes de newton nacen con la finalidad de darle repuesta a todos los fenómenos que ocurren en la vida cotidiana, a su vez entender las leyes por las cuales se rigió para obtener resultados satisfactorios, teniendo en cuenta la ...

Fecha de publicación: 12 años atras
Arte

Proyecto - ¡creemos música!

siguiendo con el proyecto de las maestras del ciclo, de realizar un pequeño petronio en la institución, el plan de clase posee como actividad rectora la elaboración de un instrumento musical que resulta fundamental en la música del pacífico colombiano: ...

Fecha de publicación: 4 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - ?viajeros del tiempo?

la actividad busca que los estudiantes indaguen sobre algunos inventos importantes para la humanidad y luego por grupos creen una línea de tiempo que se socializará en la siguiente clase.

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Webquest 4: artículo de investigación

  la división de los géneros discursivos está condicionada históricamente, es decir,  que puede variar o evolucionar. en base a ello, se decidió no anclar el texto de esta actividad a un género en particular, sino proponer lineamientos y objetivos: 1. este artículo ...

Fecha de publicación: 6 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - La antigua cultura chavin

cada región del perú desarrolló su propio modelo cultural, dando lugar a civilizaciones bien diferenciadas. entre ellas nos acercaremos a la cultura chavin de huantar, los paracas, los nazca, los moche, conocidos por la perfección de su cerámica y los ...

Fecha de publicación: 4 años atras

Inicio<295296297298299300>Fin