Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Recomendaciones del editor


Humanidades

Proyecto - Garantías constitucionales

  garantías constitucionales en nuestro país, la defensa y respeto a las garantías constitucionales a lo largo de nuestra vida democrática ha sido materia de discusiones de niveles doctrinarios, políticos, sociológicos y de diversa índole, toda vez que pese a ser un ...

Fecha de publicación: 12 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - Aprendiendo ingles con las tic

. la importancia del aprendizaje de una segunda lengua y en especial del ingles radica en la globalización que ha venido afianzando cada vez más, al punto que entre los países del mundo no solo existen intercambio comerciales y financieros, sino ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - El equilibrio y las leyes de newton

muchas veces nos confundimos entre lo que es estática y lo que es dinámica, por eso antes de empezar con el estudio del equilibrio de cuerpos es necesario diferenciar entre dichas ramas de la mecánica. la estática estudia el equilibrio ...

Fecha de publicación: 8 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - My dream´s house

in this unit you will learn about parts of the house, common prepositions and the verb there to be, ?(there is and there are, singular and plural)?. there is (der is) (hay) = se usa para expresar que algo o alguien ...

Fecha de publicación: 12 años atras
Lenguaje

Proyecto - Las estrategias de la comprensión lectora

en el grado quinto del colegio vanguardista socrático es un grupo mixto que cuenta con 4 niñas y 9 niños para un total de 13 estudiantes, en ellos se pudo detectar la ausencia e interés por el hábito de la ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Creando una dieta equilibrada para una vida saludable

en chile actualmente son tres las principales causas de obesidad según los nutricionistas, éstas serían el sedentarismo, cambios en la dieta nutricional y malos hábitos alimenticios.  según lo publicado en el periòdico "la tercera" en febrero de 2012 y en ratificado en la ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Aportes dejados durante la colonizacion americana por parte de las potencias europeas del siglo xv y xvi

. la academia nacional de historia en el marco de los bicentenarios de independencia americana, realiza un concurso de investigación sobre la colonización americana hecha por europeos; te invitamos a participar? la carrera de la colonización de américa  empezó ...

Fecha de publicación: 11 años atras
Humanidades

Proyecto - Escuela para padres:

el presente proyecto tiene como intención desarrollar en las alumnas de la carrera de psicología de séptimo semestre y de las alumnas del diplomado en "psicología del niño y del adolescente", de la universidad anáhuac cancún,  competencias de investigación, comunicación y de gestión de ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Lenguaje

Proyecto - Aprendiendo wayuunaiki

.el presente proyecto, busca dar a conocer las palabras básicas para aprender la lengua indígena wayuunaiki, lengua materna de los indígenas wayuu, asentados en la península de la guajira colombiana. los alijunas (personas no hablantes del wuayuunaiki) tienen la posibilidad de ...

Fecha de publicación: 7 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Tic aprendiendo con los animales

.el proyecto tic aprendiendo con los animales tiene como referencia los proyectos de aula tic  ya quees una estrategia metodológica donde se motiva al aprendiz a despertar la curiosidad y el espiritu investigativo hacia el conocimiento.

Fecha de publicación: 9 años atras
Humanidades

Proyecto - ¿cómo ser un consumidor responsable?

hola soy rafael, el oso polar y hoy estoy enfrentando las consecuencias de un consumo no responsable. ¿sabes por qué? ¿crees que es justa la tala de árboles desmedida para conseguir hojas de papel? ¿crees que es justo que los animales estemos ...

Fecha de publicación: 7 años atras
Matemáticas

Proyecto - Uso de las tic en el manejo de la informacion en estudios estadisticos con estudiantes de 6o del colegio distrital maría inmaculada

nombre de la institución: colegio distrital maría inmaculada área: matemática fecha: septiembre 2013 nombre del proyecto: uso de las tic para el manejo de la información en estudios estadísticos con estudiantes de 6o del colegio distrital maría inmaculada. docentes: maribel lópez mozo, mónica pérez mercado, ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Educación Física

Proyecto - Programa para mejorar la condicion fisica y habitos alimenticios

el proyecto se establece  para hacer reconocimiento al gran problema mundial que representa, la mala alimentación llevando a las personas a padecer enfermedades relacionadas con la nutrición como la obesidad, la mal nutrición, la desnutrición y otras patologías relacionadas con ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Humanidades

Proyecto - ¿por qué han migrado personas de nuestro país y nuestro entorno?

  escuchá la siguiente canción https://youtu.be/aupjvewzzc8 ¿cuál es el mensaje de la canción? los desplazamientos de las personas se han dado durante toda la historia de la humanidad, originados por diversas razones. en el perú, se han dado especialmente desde las zonas rurales a ...

Fecha de publicación: 2 años atras
Lenguaje

Proyecto - Proyecto de clase: "hablando y escribiendo en la biblioteca".

el proyecto "hablando y escribiendo en la biblioteca", pretende fungir como una herramienta útil para que los estudiantes conozcan los temas de linguística, literatura y lecto-escritura, mediante lecciones impartidas por el bibliotecólogo del centro educativo, disponiendo de estrategias didácticas y ...

Fecha de publicación: 3 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Juegos digitales para la iniciación informática

apropiar con sentido  las  tics ha sido la inquietud constante desde 1999. y vincular   a todos los integrantes de la comunidad  educativa en los proceso de acercamiento  es  una de  las  realizaciones del proyecto " uso de  tecnologías  informáticas y ...

Fecha de publicación: 14 años atras
Humanidades

Proyecto - Emprendimiento e innovación

  querido alumno, como sabes nos encontramos en la fase 2 de contingencia , pero esto nos da la oportunidad de trabajar en línea, para lograr obtener las competencias necesarias en nuestro módulo de emprendimiento e innovación. te presento en ...

Fecha de publicación: 2 años atras
Lenguaje

Proyecto - Visita al doctor

lenguaje y comunicación: integrar los elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo. procesos de lectura e interpretación de textos (leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes ...

Fecha de publicación: 2 años atras
Matemáticas

Proyecto - Teselaciones regulares y semiregulares

en esta sesión de clase, conocerás que si repites ciertos tipos de polígonos y cubres o pavimentas una superficie plana de modo que no queden espacios y no se sobrepongan las figuras, obtendrás lo que se llama teselaciones. estas teselaciones solo se cumplen con ciertos polígonos en específicos y se construyen ...

Fecha de publicación: 7 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - My fire safety album

join the fire safety team and create your own fire safety picture album to help keep you, your home and your school safe. to complete your mission, with the help of your mom or dad, you have to do different tasks. use your camera while exploring and investigating, and take pictures of all the clues you see to keep them with you.  after finishing all the tasks, classify your pictures into the different sections of the album to organize all the safety discoveries you made.  let the adventure begin! to begin the mission, complete the first activities of your album. the first section is named: prevention.  the mystery is: how do fires start?  in this first step, you will: complete the activities shown in this section. walk through your house and inspect all the possible causes of fire there can be.  take pictures of each cause you find and remember to write where they are. bring the pictures to class and paste them in the correct page. next, you´ll have to do a scavenger hunt in your school to find fire and safety equipment.  the mystery is: what protects me from fire? take a tour through the school grounds and search for all the equipment and fire safety signs.  once again, take pictures of each sign and remember to write where you find them. bring the pictures to class and paste them in the correct page. now, your task is to create a fire escape plan. (you will find the sheet in the album.)  the mystery is: to discover all the possible exits from your house and room.  to do this: walk through your home and inspect all possible exits. draw a map of the first floor of your house showing all doors and windows. visit each room and find one or two ways out. (remember all windows and doors should open easily). pick a meeting place outside (it should be in front of your home). in case of fire, everyone will meet at the meeting place.  draw everything on the fire escape plan. talk about your plan with your parents and plan your escape routes together. practice your home fire escape drill! at last, with the help of your parents, complete the checklist in the album. finally, let?s go visit the fire department!  the mystery is: what do firefighters do? and: what are the tools they use to do their job?  this section is named: protection.  first: complete the first activities of this section. write a thank you letter to them; they do an amazing job! once we get there, look at the firefighters? equipment and items they use for fire safety. take pictures with your camera to all the safety items you see. when we gather around with our firefighter guide, participate by telling what you took pictures of. listen carefully to what they say and take notes on your album to finish your fire safety album, print out all the pictures left you took during your adventure  and paste them according to the group they belong in.  make sure all the activities are done and completed.  decorate your favorite pages of the album and prepare to share your album with the class.

Fecha de publicación: 8 años atras

Inicio<456789>Fin