Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Recomendaciones del editor


Ciencias Naturales

Proyecto - El mundo mágico de los alimentos

la sana alimentación es un aspecto básico de la vida cotidiana y del conocimiento esencial que deben tener los estudiantes de primaria, como base fundamental de conocimientos y de aplicación en su cotidianidad. el presente proyecto es una propuesta metodológica y ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Recopilación de subtemas de unidad temática

la actividad consiste en integrarse en grupos de 4 integrantes máximo, elaborar una recopilación de todos los subtemas vistos en el tema 3 de este sub módulo, apoyándote en tu libro, cuaderno de apuntes y hojas de máquina, para que ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Nuestro planeta la tierra

con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 3° diseñen una presentación gráfica en micromundos, explicando los conceptos sobre la estructura interna y externa de nuestro planeta tierra, identificando en la parte interna (corteza, manto, núcleo) y en ...

Fecha de publicación: 14 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Manejo de aguas residuales

. el agua es un elemento fundamental para la vida por eso es necesario evtar la contaminacion de este preciado liquido debemos velar por el buen uso de las aguas residuales, dandole un tratamiento adecuado para evitar que ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Proyecto de geometría básica

utilizando las herramientas paralelo y perpendicular del software geogebra el estudiante construirá una figura cuadrada, donde las propiedades del cuadrado no se pierdan. seguidamente deberá construir las diagonales de dicho cuadrado, para deducir algebraicamente la ecuación de la recta que compone esta figura determinando su ...

Fecha de publicación: 6 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Habilitacion laboratorio de informatica

con la facilidad que aporta la tecnología a la educación de hoy, el interés de los jóvenes por el uso de la misma, la disponibilidad de recursos económicos con que cuentan los centros educativos públicos del país, y dado la carencia de ...

Fecha de publicación: 6 años atras
Matemáticas

Proyecto - Aprendiendo las matematicas con el software zebra

. el proyecto se implementará simultáneamente en dos áreas del conocimiento para los niños del grado 3º, con el apoyo de computadores y  el software zebra, adecuado  las posibilidades e intereses del grupo, este proyecto  permite orientar el trabajo con un ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Humanidades

Proyecto - Tren de los valores

los y las estudiantes del grado 7º mediante la elaboración virtual del crucigrama tren de los valores, aprenden de una manera lúdica los conceptos de algunos valores; a la vez potencializan operaciones mentales como análisis, síntesis, deducción, inducción, para mejorar ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Lenguaje

Proyecto - Comunicoatic

diseño de objetos de aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes de la institución educativa carlos restrepo araujo del municipio de bosconia.

Fecha de publicación: 7 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Escucho a mis abuelos, apropio mis raices

el presente objeto virtual de aprendizaje ova se construye con la intencionalidad de brindarte como niño y estudiante un acercamiento conceptual al derecho a la identidad teniendo como punto de partida los derechos de los niños. esto con el objetivo de que ...

Fecha de publicación: 6 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Actividad para el proyecto de recursos tecnológicos katheryn cárdenas

  universidad estatal a distancia   vicerrectoría académica   escuela ciencias de la educación   cátedra tecnología aplicada a la   educación   profesor: leonardo valerio rodríguez.   estudiante: katherine cárdenas ortiz   cédula: 116780052   centro universitario: 07   asignatura: 02087   grupo: 01   proyecto educativo: : aprendido acerca de mi entorno natural, utilizando el apoyo de herramientas tecnológicas en el aula.   fecha ...

Fecha de publicación: 2 años atras
Lenguaje

Proyecto - Las tics como herramienta pedagogica para promover la lectura

.con este proyecto buscamos promover  por medio de las tic el habito lector en  los estudiantes del grado 6, usando herramientas pedagogicas para mejorar su rendimiento académico., ya que carecen de una biblioteca y de poco acceso a internet.

Fecha de publicación: 6 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Laberinto scratch

por medio de la interacción con scratch y el acompañamiento del docente los estudiantes profundizaran en el uso de controles que ofrece su entorno de trabajo, trabajando en la aplicación se creara un laberinto el cual sera atravesado por un personaje diseñado por el ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Tics sergito: una propuesta de integracion curricular entorno a la gestion microempresarial.

. la institucion educativa sergio camargo, crea las condiciones y establece mecanismos  para que la comunidad educativa se pueda proyectar hacia el futuro, con posibilidades salidas para su desarrollo económico y productivo.  se motiva a los jóvenes estudiantes de la institución ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Utilización de symbolab en clase

cómo utilizar la app de symbolab para resolver ejercicios y problemas de matemáticas a todos los niveles. con un potente editor matemático podrás resolver todo tipo de problemas a cualquier nivel

Fecha de publicación: 3 años atras
Lenguaje

Proyecto - Las tic como herramientas para potenciar la lecto-escritura de los estudiantes.

.con este proyecto buscamos mejorar la comprensión, interpretación, argumentación y la elaboración de textos,   por medio de las tic el hábito lector en  los estudiantes del grado 8, como herramienta pedagógica tendiente a mejorar su rendimiento académico.

Fecha de publicación: 6 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - "situaciones imaginarias"

"situaciones imaginarias" ¿que pasaria si? en este web quest reflexionaremos sobre situaciones imaginarias, en el que hubiera pasado si hubiera hecho tal cosa, esto no es algo nuevo para nosotros pues lo hacemos comunmente pero analizemos si es bueno regresar a pasado y pensar ...

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Estrategias para aprender operaciones matematicas basicas de manera significativa

el presente proyecto busca revelar el sentido innovador y creativo de los integrantes de la comunidad educativa, partiendo de la necesidad de impartir metodologã­as que lleven al educando a aprender significativamente. en esta medida destaca la importancia de las matemáticas, por medio ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Humanidades

Proyecto - Resoluciã?n de conflictos a travã?s de los valores de respeto y tolerancia.

este proyecto tiene como objetivo generar alternativas en la resolución de conflictos al interior del espacio escolar provenientes del estudiante. partiendo de reflexiones estimuladas por cuentos y espacios de discusión y análisis de casos que le permiten a los niños ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Disciplina resultado de convivencia sana

identificar las conductas que alteran la convivencia sana entre los integrantes de un grupo, generando con ello la alteración o perdida de la disciplina, con la finalidad de crear estrategias que minimicen estas conductas identificadas. 

Fecha de publicación: 6 años atras

Inicio<256257258259260261>Fin