Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Recomendaciones del editor


Matemáticas

Proyecto - Moda trigonometrica

.se hace necesario buscar aquellas actividades que le generen motivación a los jóvenes y de esta manera implementar una herramienta que concentre su atención y se adquiera una asimilación de los conceptos matemáticos, para que mas  tarde los aplique con ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Ova: memoria historica, la importancia de la memoria historica para tejer una sociedad de paz

reconocer la importancia de la memoria histórica para la transformación positiva de los sujetos y las comunidades, específicamente, la sociedad colombiana y el conflicto armado que vivimos hace más de 60 años. 

Fecha de publicación: 7 años atras
Lenguaje

Proyecto - Reconociendo los generos literarios

  haciendo un poquito de historia? por género literario se entiende la manera de agrupar y clasificar las distintas obras literarias según el tema, la estructura o el fin que persiga el autor. en esta época eran pocos los adultos y niños que ...

Fecha de publicación: 12 años atras
Humanidades

Proyecto - Estereotipos, parte de tu vida.

los estereotipos el diccionario de la real academia española define estereotipo como: ?imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable?. esas ideas son representaciones sobre un grupo de personas, estas surgen por experiencias directas o indirectas ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Humanidades

Proyecto - Aprovecha y utiliza el tiempo libre para fortalecer tu aprendizaje!

pregunta problematizadora   ¿cómo aprovechar el tiempo libre desarrollando actividades lúdico pedagógicas, fortaleciendo así el aprendizaje y el uso de las tic en los niños y niñas de la sede rural batavia de la ied pueblo del municipio de nilo cundinamarca?   temática   en la ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Tecnologia-sexto

reconozco principios y conceptos propios de la tecnología, así como momentos de la historia que le han permitido al hombre transformar el entorno para resolver problemas y satisfacer necesidades.

Fecha de publicación: 2 años atras
Arte

Proyecto - Taller de titeres

aunque los títeres surgieron para divertir y entretener, estos se han transformado en un poderoso recurso didáctico para la enseñanza, debido al interés y al impacto que causan en los niños. los títeres son de los ...

Fecha de publicación: 11 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - Fonética del inglés

al examinar con detenimiento el nacimiento de las ciencias fónicas, entre ellas la fonética, encontramos la oralidad como medio difusor del pensamiento y las ideas humanas. muy temprano en la historia de la humanidad, el ser humano empieza a reflexionar ...

Fecha de publicación: 2 años atras
Arte

Proyecto - ?ocupo mi escuela un espacio de diversion?. proyecto de aula para mejorar el uso del tiempo libre de la sede de penjamo en otanche ? boyaca.

el proyecto surgió como un proceso de asombro y alegría a partir del conocimiento de habilidades cotidianas que tiene esta cultura y, su entorno social, sirviendo éstos como escenario para vislumbrar un camino de construcción, que permita  desencadenar aprendizajes significativos  ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Alitas creativas. generacion de ingresos en los niños de los grados tercero, cuarto y quinto del centro educativo rural alto del oro, sede tamara, por medio de la crianza de pollos

se quiere lograr que sus estudiantes del centro educativo rural alto del oro, sede tamara, cambien el esquema de enseñanza tradicional, por medio de una visión emprendedora en la crianza y posterior venta de pollos, apoyados por la comunidad de la ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Lenguaje

Proyecto - ¿ que me enseñan las fábulas?

el presente proyecto de aula, es realizado en la sede el peñón, del centro educativo rural: san josé de castro del municipio de arboledas, departamento de norte de santander, con 10 alumnos de los grados de 2º a 5º primaria, ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Neólitico- septimo

reconozco principios y conceptos propios de la tecnología, así como momentos de la historia que le han permitido al hombre transformar el entorno para resolver problemas y satisfacer necesidades.

Fecha de publicación: 2 años atras
Matemáticas

Proyecto - Teoremas de euclides

lograr un pensamiento crítico en los estudiantes, discriminando las diferentes maneras de resolución de los cálculos geométricos en la circunferencia, las tangentes y las secantes. lograr que los estudiantes dominen las diferentes formas de resolución.

Fecha de publicación: 9 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Los primeros pobladores del continente americano

aún hoy los especialistas en las ciencias sociales se debaten las diferentes teorías sobre el poblamiento de américa,  las preguntas de cómo, cuándo y dónde comenzó  son motivo de muchas investigaciones. es por ello que mediante el desarrollo de estas ...

Fecha de publicación: 5 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Iednh: el uso de blog, prezi y cmaptools como estrategias generadoras de aprendizajes significativos en los estudiantes de 9° de la institución educativa distrital nuevo horizonte, a partir de modelos pedagógico del estilo planificador.

el proyecto de aula iednh?el uso de blog, prezi y cmaptools como estrategias generadoras de aprendizajes significativos en los estudiantes de 9° de la institución educativa distrital nuevo horizonte, a partir del modelo pedagógico del estilo planificador, surge de la ...

Fecha de publicación: 9 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Carrera carros (actividad 3)

en esta actividad, los estudiantes deben representar una carrera de dos automóviles, que transitan por tres escenarios distintos. cada escenario debe estar ambientado de manera diferente y al finalizar el recorrido uno de los automóviles debe llegar primero.  con esta ...

Fecha de publicación: 13 años atras
Lenguaje

Proyecto - Transformar el cuento

los estudiantes leerán un cuento luego lo transforman, según su creatividad  y lo plasman en caricaturas utilizando el software comic life, que es un programa que permite dividir paginas en viñetas, le podemos colocar comentarios y cambiar sus colores según ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Lenguaje

Proyecto - Reglas de acentuación (enfoque en las palabras agudas)

la acentuación del español sigue patrones en parte predecibles y emplea el acento ortográfico en la escritura cuando estos no se cumplen. y existen dos tipos de acentos, los cuales son: el acento léxico es la mayor prominencia con que se ...

Fecha de publicación: 8 años atras
Lenguaje

Proyecto - Mapas mentales digitales

los estudiantes indagaran sobre  el tema de mapas mentales y la eficiencia de estos al momento de realizar la programación de nuestras actividades diarias, de esta manera elaborarán uno de acuerdo a el tema que escogieron por medio del software ...

Fecha de publicación: 10 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Ecologia

en este tema, se abordará el estudio del ecosistema, su significado, así como su estructura y los factores ambientales que lo determinan. se trata de un contenido de gran importancia y actualidad, cuyo su estudio permitirá comprender de forma más ...

Fecha de publicación: 9 años atras

Inicio<121122123124125126>Fin