Recomendados por el editor

Los recomendados


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, Area Matemáticas


Matemáticas

Proyecto - Resolución de problemas de estadística descriptiva

este proyecto consta básicamente de varias guías de enseñanza aprendizaje diseñadas para trabajar mediante el aprendizaje basado en problemas la argumentación y el aprendizaje basado en proyectos con este trabajo se pretende generar alternativas de intervención en el aula desde

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - La juguetería

con este proyecto se pretende que los estudiantes del grado 4° realicen en scratch un juego llamado la juguetería para comprar los juguetes que en ella se encuentran deben responder correctamente las preguntas que contienen ejercicios con operaciones matemáticas para

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Laberinto romano

el proyecto de integración matemáticas  el laberinto romanos tiene como objetivos que los estudiantes aprendan las equivalencias de los números romanos en sistema decimal y de sistema decimal a números romanos además desarrollar el pensamiento lógico de los estudiantesal poner

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Estadística

al revisar los resultados de las pruebas saber presentadas por los estudiantes de nuestro instituto  como estrategia de mejoramiento pedagógico nace el proyecto de integración entre matemáticas e informática de vincular al grado sexto elementos pertinentes al pensamiento aleatorio y los

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Innovando desde el area de matematicas en el grado segundo de la ie santa teresa, sede el prado con el uso de las tics

se puede lograr cambios significativos con los estudiantes en el área de matemáticas en el grado segundo de la institución educativa santa teresasede el prado con el uso de las ticsen los últimos lineamientos emanados por el ministerio

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Graficar figuras geometricas en el plano cartesiano

problema  en la institución educativa técnica olaya en el grado sexto zona rural del municipio de ortega tolima a 22 kilómetros del casco urbano se evidencia que los estudiantes se les dificultad graficar puntos y figuras geométricas en el plano cartesiano

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Reconozco las medidas de tendencia central

las medidas de tendencia central son las medidas aritméticas o promedio la media y la medianael promedio  o media aritmética se suman todos los datos y de divide entre la cantidad de datosla moda es el dato que más se

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - .mejoramiento en las operaciones básicas en el grado tercero

en la institución educativa guatavita tua se principal se  a observado en los estudiantes del grado tercero un  nivel de bajo  rendimiento académicoen  las sumas restas multiplicaciones y divisiones   las  causas descuido de los padres  hacia sus hijos

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Multiplicar y dividir atravez de las tic

 problemáticaen la institución educativa el vergel sede pilu en el grado tercero de primaria se nota en la mayoría de los estudiantes dificultad para los ejercicios de multiplicar y dividirla falta de colaboración de los padres de familiacuando el profesor

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Fraccionando las matematicas mediante las tics, estoy aprendiendo

siendo las matemáticas tan necesarias en la vida del ser humano la población estudiantil  de la institución técnica general roberto leiva  presenta el dolor de cabezas  con las matemáticas ya sea por rechazo dificultad pereza desinterés   la falta de conocimiento

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Iniciemonos en la geometria

los estudiantes no tienen conocimiento de las figuras geométricas con este proyecto se pretende dar a conocer el tema e interiorizar los conceptos de forma lúdica recreativa para que los estudiantes adquieran  este conocimiento y puedan ubicarlo en su entorno

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Proyecto de aula aprendiendo a multiplicar con las tic

las tic han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al estudiante una educación que tenga en cuenta esta realidad los estudiantes de tercer grado de la sede educativa presentan dificultad en

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Hacia las matemáticas desde la educación artística

una de las áreas que mayor atención y dinamismo presenta para los niños es la educación artística y a través de ella se pueden generar alternativas para que los estudiantes asimilen los conocimientos de esta área fundamental en el proceso

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Potencialización del razonmiento lógico matemático de los estuiantes.

con el proyecto pretendo que los estudiantes de grado 6 de mi institución  a través  de situaciones problematicas innnovadoras desarrollen el pensamiento logico matematicoobjetivos1despertar el interes por el aprendizaje de las matematicas2aumentar en un 50% el desempeño del los estudiantes en matematicas

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Aprendamos matematicas jugando.

los alumnos de los grados 4y5 aprenderan a realizar operaciones matematicas por medio del juego donde adquieran herramientas para dichas actividades y asi no les de pereza trabajar en esta materia

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Uso adecuado y eficiente de las tic en el aprendizaje de las matematicas

con este proyecto se pretende que el estudiante pueda ampliar su visión en cuanto al uso de las herramientas tecnológicas y su utilidad mas alla de las redes socialestambién se pretende  modelar situaciones matemáticas mediante programas pre determinadosincentivar la investigación mediante

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Reflexiã?n e investigaciã?n educativa

reflexión e investigación educativa autor                martha plazas                mariela lópeztiempo de ejecución                6 mesesintroducciónel rol del ministerio de educación es implementar programas de apoyo

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Las tics y el razonamiento lógico matemático

la resolución de situaciones problemas compone un aspecto importante en los procesos matemáticos ellos consolidan y a su vez hacen parte de los procesos básicos en la adquisición de habilidades para dar solución a situaciones problemas se fortalecen las habilidades

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Comprensión lectora de texto e imágenes

la propuesta se basa en fomentar en los estudiantes de grado octavo de la escuela normal superior  indígena  de uribìa una mayor motivación hacia la lectura de textos y comprensión de imágenes ya que consideramos importante y vital promover entre los

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Operaciones matemáticas

se debe buscar en las instituciones educativas lo medios necesarios para hacer de las matemáticas un espacio de formación y a la vez de crecimiento de una manera más innovadora teniendo en cuenta aspectos como horarios planes y programas flexibles

Fecha de publicación: 8 años atras

Inicio<111213141516>Fin