Recomendados por el editor

Los recomendados


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, Asignatura Lógica y Conjuntos


Matemáticas

Proyecto - Matematicas 1°,2°y3°

 este proyecto va dirigido a la comunidad educativa de la vereda sebaruta ubicada en el municipio de capitanejo santander donde se cuenta con alrededor de docientas familiaseste proyecto  fue realizado con el fin de dar a conocer a los estudiantes

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Jugando con los numeros

teniendo en cuenta que los estudiantes de los grados preescolar a quinto de la sede quebrada negra del municipio de pajarito presentan dificultad en la aprehensión y desarrollo de las cuatro operaciones básicas se hace necesario implementar el proyecto jugando

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Resolver y formular problemas matematicos un reto que todos aceptamos por medio de las tics

  el proyectoresolver y formular problemas matemáticos un reto que todos aceptamoses importante porque apunta a una concepción acerca de la resolución de problemas matemáticos desde los mismos lineamientos curriculares donde los problemas no son vistos como la aplicación de conocimientos

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - El mundo de los conjuntos

el siguiente proyecto será una herramienta eficaz de aprendizaje para que el alumno se apropie de los diferentes elementos que le rodean y como su agrupaciones interfieren en el contexto

Fecha de publicación: 11 años atras
Matemáticas

Proyecto - Por que los niños deben aprender a jugar ajedrez?

la pregunta abp surge como una necesidad de establecer el por qué los niños deben jugar ajedrez en su aplicabilidad tanto de la teoría como de la práctica y el buen uso y manejo de las tics  he comprobado que

Fecha de publicación: 11 años atras
Matemáticas

Proyecto - La tics en matematicas

el proyecto de aula las tics en matemáticas se realiza en el  departamento de cundinamarca municipio de san juan de rio seco vereda la mesita sector paramito en  la institución educativa rural departamental san nicolás sede paramito con  los alumnos

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - ¿como medimos el mundo que me rodea?

la institución educativa técnica el portachuelo sede la mesa se ubica en el municipio de santa rosa de viterbo departamento de boyacá aproximadamente a dos 2 kilómetros de la carretera central del norte que de duitama conduce a jericó la sede

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - gimnasia cerebral

el proyecto  que a continuación se presenta surge de la necesidad de  dinamizar y optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje dentro del aula de clase investigaciones realizadas por el doctor paul denison 1964 la  gimnasia cerebral consiste en la renovación

Fecha de publicación: 13 años atras
Matemáticas

Proyecto - Quitar o poner... vamos a resolver

la carencia de  comprensión lectora es una de las mayores dificultades con las que se encuentra un estudiante de educación básica  primaria cuando inicia el proceso de resolución de problemas matemáticos por la falta de herramientas básicas  que le permiten

Fecha de publicación: 13 años atras
Matemáticas

Proyecto - Actividades cotidianas como estrategia pedagógica para la enseñanza de la matemáticas

con el desarrollo del proyecto pretendemos implementar estrategias pedagógicas que motiven al estudiante a buscar soluciones a todas y cada una de las diferentes situaciones que se presentan a diario las cuales puede aplicar según su criterio y de acuerdo

Fecha de publicación: 13 años atras
Matemáticas

Proyecto - Interpretacion de adicion y sustraccion, con números de 0 a 20 de forma ludica y logica.

 con este proyecto  se busca que los niños resuelvan problemas o situaciones de la vida cotidiana mediante la adición y sustracción usando la agilidad mental de manera lógica con números de 0 a 20 por medio de la utilización y

Fecha de publicación: 13 años atras
Matemáticas

Proyecto - Hay un orden en la recta numérica.

 con este proyecto se pretende que los estudiantes del grado 4° identifiquen los números naturales en la recta numérica donde  se establezcan su orden y ubicación adecuadamente desarrollando operaciones básicas con cifras de uno a más de siete

Fecha de publicación: 14 años atras

Inicio<12345Fin