Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, proyecto


Humanidades

Proyecto - Conocer el ecuador

se busca permitir que los estudiantes construyan su aprendizaje por medio de la investigación y el apoyo de páginas en internet

Fecha de publicación: 12 años atras
Humanidades

Proyecto - Espiritualidad de los pueblos originarios de bolivia

el presente proyecto está destinado a estudiantes del tercero de secundaria del colegio sagrado corazón de jesús ciudad de el alto lo que se pretende con el mismo es dar una visión general de las vivencias y cosmovisiones espirituales de

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Documentos comerciales

las nuevas tecnologías de la información y comunicación han cambiado la forma de trabajar de comunicarnos estos cambios se han venido generando por los avances tecnológicos jugando un papel muy importante en el proceso de enseñanzaaprendizajelas tics ofrecen

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - La importancia de los árboles en el cuidado del medio ambiente

los alumnos aprenderán sobre los diferentes recursos que podemos obtener de los árboles y su importancia en el medio ambiente partiendo del uso del libro de el árbol generoso de sel silverstein se buscará concientizar a los estudiantes sobre la

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Nuestra gran tentracion... dulces o chocolates!!!!

este proyecto corresponde al programa de quinto y sexto grado de educacion primaria 2009 incluye las asignaturas de español matemáticas ciencias naturales historia y geografia pretende que los alumnos a través de una serie de actividades busquen selecciones y organicen

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Sistema reproductor femenino

en este proyecto se representara en scratch de forma animada el aparato reproductor femenino teniendo encuenta las partes más importantes basandonos en el estandar men represento los diversos sistemas de organos del ser humano y explico su funcion

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Regiones naturales del mundo

en este proyecto el estudiante creara una aplicacion interactiva usando el programa scratch donde establezca las caracteristicas mas relevantes de al menos cuatro 4 regiones naturales del mundo polos desiertos selva tropical bosques de coni­feras praderas y sabanas zonas montañosas

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Figuras trigonometricas

para este proyecto el estudiante debe crear una aplicacion interactiva usando la herramienta de scrath para realizar una simulacion de una figura trigonometrica como cuadradotriangulorectangulocirculo y definiendo los parametros como base y altura de la figura para luego hacer el calculo

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Sistema digestivo

utilizando como herramienta el programa scratch el estudiante debe recrear el sistema digestivo explicando las partes o elementos que lo conforman boca faringe esófago estómago intestinos grueso y delgado y los procesos que se realizan en cada uno de ellos

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Regiones naturales

 con este proyecto se busca que el estudiante identifique cuatro de lascaracteristicas de las regiones naturles del mundo desarrollando una animacion en scratch mediante un mapamundi la ubicacion de algunas de ellas y el habitad que exite planteando

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - La flor transformada

basados en el estándar de estudiantes de 5 grado de primaria diseño y realizo experimentos modificando una sola variable para dar respuesta a preguntas se busca crear un experimento del proceso biológico del transporte vía xilema de las plantas donde

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Las coordenadas

a través del presente proyecto el estudiante utilizando scratch realiza un programa interactivo mediante el cual ubica en valores positivos un objeto en el plano cartesiano x yestándar utilizo sistemas de coordenadas para especificar localizaciones y describir relaciones espaciales

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Crear una animación del sistema solar

los estudiantes construyan una animación en scratch que permita identificarelementostamaños movimiento y posicióndel sistema solar

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Identificación de aparatos generadores de energías

en este proyecto el estudiante creará una aplicación interactiva usando el software scratchdonde explique por medio de un ciclo de forma visual tres tipos de aparatos generadores de energías lumínica térmica y mecánica la animación deberá tener movimientos

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Cadena alimentaria

crear una animación en scratch donde se pueda observar un ejemplo de cómo funciona la cadena alimenticia en cualquier ecosistema ya sea terrestre desiertos planicies etc o acuáticos mar rio etc estándar * explico la dinámica de un ecosistema teniendo en

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Cuidando nuestro medio

el alumno desarrollará una aplicación animada en scratch donde visualice de manera creativa el uso responsable que se le debe dar a los recursos como papel agua alimento y energía ubicado dentro del estándar desarrollo compromisos personales y sociales

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Unidades de medidas

a través del presente proyecto el estudiante utilizando scratch realiza un programa mediante el cual selecciona un objeto y especifica de forma asertiva la unidad de medida mts libra litros de 9 objetos en su respectivo canastoestándar 

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Construcción objetos tridimensionales

representar en scratch la construcción de un objeto tridimensional a partir de las vistas o caras figuras bidimensionalesestandar que cubre construyo objetos tridimensionales a partir de representaciones bidimensionales en contexto de arte diseño y arquitectura

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Hardware

con esta actividad el estudiante creara un programa en scratch que permita mostrar y explicar la funcion de cada una de las partes fisicas del computadorpantalla teclado mousecpuestandar creatividad e innovación los estudiantes demuestran pensamiento creativo construyen conocimiento y desarrollan

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Metamorfosis de la rana

el estudiante realizara una animacion mediante la herramienta scratch de el proceso de la metamorfosis en dodnde gráficamente se puede visualizar de forma interactiva la transfomacion externa que sufre la rana durante el ciclo comprendido entre el huevo y el

Fecha de publicación: 12 años atras

Inicio<479480481482483484>Fin