Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, proyecto


Matemáticas

Proyecto - Juego y aprendo con la tienda escolar

descripciónen su gran mayoría los estudiantes de primaria  del municipio de guicàn han venido presentando debilidades en el desarrollo  y registro de operaciones matemáticas asi mismo ha sido una gran falencia el uso de la tecnología en la primaria ya

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Ideas politicas del siglo xviii

el obejtivo es clasro saber de donde provienen las ideas o ideologias que hasta el momento sigen gran parte de nuestra vida social no solo de nosotros los colombianos sino tambien de todo el mundo como los europeos quienes iniciaron

Fecha de publicación: 13 años atras
Humanidades

Proyecto - El alcoholismo en la institución educativa

los estudiantes realizaran una investigacion de campo en la institución para determinar la frecuencia sobre la ingestion de alcohol por parte de los estudiantes del nivel secundario para lo cual aplicaran una encuesta con indicadores sobre las posibles causas que

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Reciclar las basuras a todos ayuda

las sedes rurales san bernardo  el totumo vargas san ignacio el novillero el hatico y el carmen pertenecientes al municipio de la uvita poseedoras de gran variedad de climas y productos su economía se basa en la ganadería y la

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Biblioteca sistematizada

a los estudiantes y equipo docente de la sede santa teresa del municipio de la macarena meta se nos dificulta el uso adecuado de la biblioteca debido a que no está clasificada ni sistematizadaen la sede santa teresa se cuenta

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - La huerta de campo hermoso

en la sede educativa campo hermoso vemos la necesidad de dar continuidad a el proyecto de huerta escolar que se venia desarrollando con el propósito de fomentar en los estudiantes técnicas y estrategias para el cultivo de unas hortalizas que

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - ¡reciclar es educar !

la calidad ambiental es una de las grandes aspiraciones de la humanidad ya que la contaminación es un problema al que tiene que enfrentarse el hombre actual desde tiempos muy remotos en que los primeros grupos humanos forjadores de cultura

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - 200 años de evolución

200 aã±os de evoluciã³nes un proyecto que se propone desarrollar en ocaciã³n del bicentario de nuestro paã­s de tal manera de ponernos a pensar en cã³mo han ido evolucionando elâ  mundo que nos rodea y mã¡s precisamente nuestro pã¡is en materia

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Como utilizamos las tic´s para que los estudiantes de grado sexto aprendan a seguir instrucciones

los estudiantes del grado sexto del colegio nuestra señora de fátima evidencian en el desarrollo de las actividades curriculares de las asignaturas de sociales biologia religión y matemáticas que se les dificulta seguir instrucciones demostrado en las actividades propuestas durante

Fecha de publicación: 13 años atras
Lenguaje

Proyecto - Jugando con las reglas ortográficas

este proyecto esta encaminado para ser desarrollado con estudiantes de grado quinto del colegio nuestra señora de fátima tiene como fin reforzar el uso de algunas reglas ortográficas a través de las ticsen la actualidad el computador es una herramienta

Fecha de publicación: 13 años atras
Matemáticas

Proyecto - Agrupando aprendo a multiplicar

con el proyecto agrupando aprendo a multiplicar  tratamos de solucionar la apatía y falta de motivación por el aprendizaje de las operaciones matemáticas en este caso la multiplicación en los grados segundo y tercero de básica primaria   algunos estudiantes llegan

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - ¿cómo nos comunicamos?

i              identificación del proyecto municipio  florenciainstitución  san francisco de asísárea de  informáticagrado  noveno ii            descripción   la  intención de este proyecto es  reforzar las habilidades comunicativas de los estudiantes del grado noveno porque  esta es una de las habilidades que más

Fecha de publicación: 13 años atras
Arte

Proyecto - Los pueblos y su música

entre el alumnado de 6ºexiste una gran apatía por el área de músicapor lo que estaba buscando recursos para votivar al alumnado en dicha áreaaprovechando el día de la interculturalidadles doy paara que toquen con la flauta el himno de

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Convivencia institucional

este proyecto presenta los deberes y derechos que rigen las relaciones entre los integrantes de la comunidad educativa y todos aquellos aspectos que propenden por la búsqueda de una sana convivencia institucional

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Juego para ubicar cada una de las partes que componen el colegio comfandi buga

utilizar la herramienta scratch para desarrollar un juego que permita representar en dos dimensiones el colegio y ubicar de manera correcta  todas las partes 34 que lo conforman logrando que el estudiante adquiera habilidades y destreza en el manejo de

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Juego de organizar e identificar las partes de la cpu

actividad para que el estudiante esté en la capacidad de diseñar y crear un juego en scratch donde se organice correctamente las 5 partes principales de la cpuestándares nacionales eeuu de tecnologías de información y comunicación tic para estudiantes nets·s

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Densiometro

con este proyecto se busca que el estudiante logre diferenciar un  grupo de sustancias a partir de la observación de su densidad por un método de observación indirecto

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Viajando por sur america

el proyecto busca que los estudiantes  creen un juego  en scratch   donde ubiquen  los países y capitales de  suramérica posteriormente los estudiantes serán capaces de  analizar las jerarquías territoriales contenidas en la actividad desarrolladacapital país  y continenteestándar del

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Proyecto juego de mezclas

este proyecto pretende que el estudiante identifique diferentes tipos de mezclas y logre clasificarlas como homogéneas o heterogéneas según corresponda también logrará autoevaluarse y determinar sus logros a través del juegoestándar men que cubre      identifico transformaciones en mi

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - La célula animal

esta actividad consiste en diseñar una animación en scrtath que permita  ubicar  los organelos  de la célula animal y al realizarlo correctamente debe aparecer un mensaje explicando su respectiva funciónestándar en el men que cubre explico la estructura de la

Fecha de publicación: 13 años atras

Inicio<474475476477478479>Fin