Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, proyecto


Ciencias Naturales

Proyecto - Densiometro

con este proyecto se busca que el estudiante logre diferenciar un  grupo de sustancias a partir de la observación de su densidad por un método de observación indirecto

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Viajando por sur america

el proyecto busca que los estudiantes  creen un juego  en scratch   donde ubiquen  los países y capitales de  suramérica posteriormente los estudiantes serán capaces de  analizar las jerarquías territoriales contenidas en la actividad desarrolladacapital país  y continenteestándar del

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Proyecto juego de mezclas

este proyecto pretende que el estudiante identifique diferentes tipos de mezclas y logre clasificarlas como homogéneas o heterogéneas según corresponda también logrará autoevaluarse y determinar sus logros a través del juegoestándar men que cubre      identifico transformaciones en mi

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - La célula animal

esta actividad consiste en diseñar una animación en scrtath que permita  ubicar  los organelos  de la célula animal y al realizarlo correctamente debe aparecer un mensaje explicando su respectiva funciónestándar en el men que cubre explico la estructura de la

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Nada se pierde

en  ésta actividad los estudiantes deben representar en scratch de forma animada la separación de residuos orgánicos e inorgánicos y posteriormente representará la descomposición de la materia orgánica identificando los agentes que facilitan éste proceso tanto bióticos como abióticosestándar men

Fecha de publicación: 12 años atras
Humanidades

Proyecto - El estudiante exitoso

en este proyecto el estudiante creará  un juego utilizando la herramienta scratch en donde se evidencien las dificultades que tiene un niño para cumplir normas como llegar temprano al colegio  o entregar una actividad a tiempo  el juego tendrá un

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Botón izquierdo del mouse

en esta actividad los estudiantes  deben crear un juego en scratch que tenga como finalidad agilizar las habilidades en la acción del clic izquierdo del mouse el juego cuenta con dos niveles de dificultad deberás hacer clic sobre varios personajes

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Tipos de reproducción en seres vivos

los estudiantes con este proyecto desarrollaran habilidades y rapidez en la identificación y clasificación de los tipos de reproducción de los seres vivosel docente suministrara al estudiante información de cómo realizar su proyecto enscratch para crear un mapa

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Manejo del boton izquierdo del mouse

esta actividad tiene como finalidad crear un juego en scratch por parte del estudiante utilizando variables encajando bloques gráficos etcel juego permite agilizar las habilidades en el manejo del botón izquierdo del mouse

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Perifericos de entrada y salida del computador

con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 5°  conozcan e  identifiquen los periféricos de entrada y los periféricos de salida del computador para ello los estudiantes crearan una presentación en scratch mostrando cada uno de estos en

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Simulación polvos misteriosos_pequeños cientificos

con este proyecto se pretende que los estudiantes puedan confrontar los resultados obtenidos después de haber realizado la experimentación en la clase al mezclar  seis polvos blancos de diferentes clases y características con cuatro líquidos conocidosesta secuencia también sirve de

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Partes y ensamble de la cpu

en esta actividad los estudiantes deben elaborar una animación scratch que permita identificar las partes del computador y su respectivo ensamble  así mismo realizar un test de evaluación y el ensamblaje de un equipo en la vida cotidianaestándar netscreatividad e

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Polígonos regulares y sucesiones

en esta actividad los estudiantes deben crear en scratch un juego de mínimo tres niveles que les permita construir e identificar los polígonos regulares y las figuras sucesiones que se pueden elaborar a partir de ellos ej ventanas molinos etcestándar

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Animación en scratch del corazón humano

en esta actividad los estudiantes deben crear en scratch animaciones donde se puedan visualizar aspectos importantes del corazón como su forma ubicación y funcionamiento circulación de la sangre dentro de elestandar men que cubre describo y relaciono aspectos del corazón

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Proyecto de digitacion

en esta actividad el estudiante deberá  crear   un programa en scratch con animaciones y variables en el que se simulará un teclado teniendo como meta principal velocidad y precisión en la ubicación  de los dedos en el teclado

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Estados de la materia (actividad complementaria)

representar  en forma animada en scratch el movimiento de las moléculas en cada uno de los diferentes estados de la materia sólido líquido y gaseosodeben tenerse en cuenta conceptos como moléculas espacio intermolecular movimiento de las moléculas cohesión entre las

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Polígonos regulares

los estudiantes crearán una animación en el programa scratch dibujando varios polígonos regulares nombrando cada uno y respondiendo preguntas acerca del número de lados y valor del ánguloestándarclasifico polígonos en relación con sus propiedades

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Conductores de electricidad

 con esta actividad el estudiante representara  en scratch por medio de una animación un circuito simple en el cual debe ubicar algunos objetos  conductores y aislantes de electricidad realizando el afianzamiento del tema tratado con anterioridadestándar clasifico y comparo objetos

Fecha de publicación: 12 años atras
Lenguaje

Proyecto - La historieta

los estudiantes crearán una historieta en scratch que contenga por lo menos 4 elementos objetos y máximo 6 que pueden ser personas que interactúen a través de diálogos y se utilicen diferentes escenas o fondos mínimo 4 máximo 5  los

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Epocas de la historia de colombia

epocas de la historia de colombia por medio de una investigación el estudiante se verá enfrentado a sintetizar y analizar las causas y consecuencias que llevaron a la evolución de cada una de las etapas de la historia en nuestro pais

Fecha de publicación: 12 años atras

Inicio<474475476477478479>Fin