por medio de este proyecto se integrará las áreas de ciencias naturales ciencias sociales y tecnologia e informatica identificando las silletas y flores de santa elena su cultura construccion ancestros tipos de flores utilizando paint como procesador de imagenes y dibujos
el contenido principal del proyecto será la búsqueda de películas en lengua inglesa que ayuden a estudiar el temario de la asignatura de historia por lo que el proyecto requiere una continua coordinación con su profesora de historia
mejorar la comprencion del tema de cinematica en la asignatura de fisica e ingles integradas para generar en los estudiantes del grado 10 competencias acordes con las necesidades que exige el men a travez de una plataforma interactiva que dinamize
fomentar el conocimiento de las diferentes culturas presentes en nuestro planeta en el momento actual y a lo largo de la historia promoviendo la capacidad investigadora de nuestros alumnos gracias a la busqueda de la diferencia haciendo de lo diferente lo
se trata intercambiar experiencias o propuestas de trabajo para el aula basadas en la presencia en la vida cotidiana y nuestro alrededor de fenómenos físicos químicos o elementos matemáticos que se estudian en secundaria
búsqueda de noticias en los medios de internet que traten sobre la investigación científica o económica y en los que quede patente la intervención de las matemáticasen las entradas del blog se enlazará la noticia escogida por los alumnos un
proyecto destinado a investigar y desarrollar soluciones a problemas algorítmicos genéricos de programación así como a la resolución de problemas específicos mediante un proyecto integrador para ello se creará un repositorio de recursos así como enlaces y librerías que puedan
queremos crear un espacio de reflexión y comunicación entre padres y madres del centro sobre su experiencia en la crianza de sus hijos buscando lo positivo lo que funcionase trata de crear un lugar de encuentro entre familias donde compartir
proyecto de creación de un fichero de recursos de ocio y tiempo libre en adelante otl compartido entre diferentes centro educativos de la comunidad de madrid
proyecto destinado a investigar clasificar analizar y reflexionar sobre el uso de energía eléctrica su origen su producción y sus efectoslos alumnos investigarán y prepararán un documento final en el que se incluyan al menos apartados que traten sobre los
la idea principal del proyecto es crear una red de colaboración con centros para realizar un panel educativo impreso o digital sobre el tema que proponga el centro para ello se va a colaborar con un centro de educación de
se trata de recopilar documentos elaborados por alumnos y profesores de las distintas eeooii de la comunidad de madrid que estén dispuestas a participar en el proyectoestos documentos pueden ser de muchos tiposreseñas de actividades realizadas
con este proyecto se busca que los estudiantes comprendan la complejidad en la construcción de grandes estructuras en la arquitectura del mundo además reconocer y analizar de manera puntual la transversalidad de áreas como la física las matemáticas y la
con este proyecto se pretende promover el desarrollo de las competencias comunicativas de las estudiantes de grado 11 de la i e alvernia mediante el empleo de los videoclipsel proyecto como tal responderá a tres líneas específicas1 adquisición de pautas
con este proyecto se pretende desarrollar las competencias para elaborar un estudio de mercado mediante el uso adecuado de los recursos que ofrece la web 20 para construir conocimiento a través de la investigación y el trabajo colaborativo atendiendo los
con este proyecto se pretende promover el desarrollo de las competencias comunicativas de las estudiantes de grado 11 de la i e alvernia mediante el empleo de los videoclipsel proyecto como tal responderá a tres líneas específicasadquisición de pautas de
el proyecto pretende trabajar la geometría plana con herramientas como geogebra
esta actividad se podría realizar con cualquier grupo dentro de la asignatura de lengua castellana y literatura pero para empezar qué os parece con alumnos de 1º de bachillerato los alumnos se implicarán en el cambio de enfoque que queremos
realización de un taller sobre textos de dramaturgia contemporánea preferiblemente europea desde el punto de vista de la interpretación actoral y desde la fase de ensayos a la de producción y exhibición con alumnos de resad y erasmus europeos
el proyecto yo habloje parle es un proyecto de intercambio de conversación entre alumnos de habla castellana y alumnos francófonos