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Matemáticas

Proyecto - Construyendo conceptos de geometría

con esta actividad se pretende que el estudiante refuerce y  escriba conceptos geométricos relacionados con las figuras básicas cuadrado rectángulo triángulo y círculopara lo anterior en un escenario el estudiante dibujará un muñeco utilizando las cuatro figuras geométricas básicas objetos

Fecha de publicación: 12 años atras
Humanidades

Proyecto - Relación entre imagen y música en los videoclips

visionar activamente 3 videoclips de su elección y 3 videoclips de otros compañeros comentando las relaciones que encuentran entre música e imagen leer las aportaciones de los compañeros cada uno tendrá que encontrar patrones comunes en la relación entre diferentes

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Caricaturas

con esta actividad se busca que el estudiante refuerce el concepto de ángulo reconociendo ángulos internos y externos en un figura para ello debe programar desde el área de procedimientos la tortuga de micromundos pro para la elaboración de las

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Aplicación de conocimiento

esta actividad le permite al estudiante afianzar las habilidades en la interpretación y comprensión lectora de un problema para solucionarlo mediante la hoja de calculo excel diseñando un formato o formulario en el que aplique las formulas necesarias para su

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mi computador en scratch

teniendo en cuenta  el contenido del computador y lasfunciones básicas de scratch se presenta a los estudiantes una actividadllamada mi computador en scratch en ella el estudiante creará

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Yo soy un robot

la actividad yo soy un robot se desarrollará con estudiantes de grado 3º y tiene como propósito aprender a utilizar apropiadamente las funciones del  editor de pinturas de scratch y para ello debe manejar las herramientas de rectángulo línea elipse

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Matemática recreativa

los docentes del área de mastemática presentamos una deficiente erramienta para poder llegar a la incentivación de los educandos activando así su inquietud por aprender de ahí la necesidad por investigar formas o erramientas  que nos permitan lograr el aprendizaje

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Conocimiento y relacion con la empresas de fct.

la idea de este proyecto surge de la necesidad de acercar la realidad y funcionamiento de una empresa a los alumnos que van a realizar prácticas en ellas es importante que antes de ir a una empresa los alumnos tengan

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Creando folletos en publisher

 a travez del presente proyecto los estudiantes conocen la creacion de folletos con la utilizacion del publisher interactuando con las herramientas que nos ofrece el entorno  de trabajo 

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Uso y manejo de powerpoint

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Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Tics en matemática

se propone realizar las clases de matemática de 6º año específicamente en las unidades conceptuales que trate de funciones lineal cuadrática polinómica trigonométricas exponencial y logarítmica con investigación teórica en la web guiadas por webquest ejercitación práctica en gráficos con

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Aplicando herramientas en microsoft word

la aplicacion de las herramientas de microsoft word es muy importante para su utilizacion ya que ello favorece su aplicacionlas herramientas nos ayuda acceder de la manera mas facil a los comandos tambien nos permite hacer de la manera mas

Fecha de publicación: 12 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Vamos al zoològico

con el presente proyecto se pretende que los estudiantes de grado de transición después de una salida al zoològico identifiquen las diferencias entre animales salvajes y animales domèsticos y que dibujen y coloreen en paint como mínimo tres   animales domésticos

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Resolucion de problemas aritmeticos1

actualmente la educación descansa en tres grandes tipos de habilidades que predominan en todo proceso de aprendizaje que sonpensamiento critico  pensamiento creativo y resolucionde problemas  s e puede aprender a ser un buen solucionador de problemas  este proyecto

Fecha de publicación: 12 años atras
Matemáticas

Proyecto - Identifica polígonos

con este proyecto se busca que los estudiantes repasen la clasificación de los polígonos después de haber trabajado el tema en el salón de clase los estudiantes construirán un proyecto en scratch el cual pide al usuario que identifique los

Fecha de publicación: 12 años atras
Lenguaje

Proyecto - Blog de evidencias del proceso de elección de la orientación profesional y vocacional en los estudiantes del grado 10º y 11º de la i.e. pascual correa flórez del poblado de minas amagá

este proyecto pretende brindar a los jóvenes bachilleres elementos que les permitan dimensionar diversos aspectos que tienen que ver con su elección vocacional y profesional entendiendo ésta como el diseño de su proyecto de vidacontribuir a que los jóvenes puedan

Fecha de publicación: 12 años atras
Lenguaje

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Tecnología e Informática

Proyecto - Integración de la web 2.0 en el bachillerato

se trata de llevar a la práctica en la vida diaria de los alumnos de bachillerato el empleo habitual de las herramientas que provee la web 20 en un entorno distinto al del ocio blogs wikis redes sociales comunidades virtuales

Fecha de publicación: 12 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Utilizando un software de video, ejemplificar los tipos de energia y sus usos en colombia en la institución educativa presbítero antonio josé bernal londoño, como producto final en el área de tecnología e informática.

con este proyecto se pretende integrar las áreas deciencias socialesnaturales y tecnología en informática para identificar elconceptode energía sus clases y utilización en colombia utilizando un software de video como

Fecha de publicación: 12 años atras
Lenguaje

Proyecto - Año internacional de los bosques

1 título y breve descripción del proyectoproyecto para celebrar el año internacional de los bosques 2011queremos celebrar el año internacional de los bosques 2011 con un proyecto global e interdisciplinar alentado por el objetivo declarado por la onu crear másconciencia

Fecha de publicación: 12 años atras

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