se creó un proyecto en scratch en la cual el educando identificara las operaciones básicas matemáticas logrando afianzar así sus conocimientos en este tema dicho proyecto consiste en escribir que operación es teniendo en cuenta que en la imagen aparece
este es un proyecto de animación con scratch el cual pretende que los estudiantes de forma sencilla programen y aprendan a usar los comandos y elementos de dicho software educativo utilizando como tema las vocales para la consecución de dicho
con este proyecto se pretende que los estudiantes realicenuna aplicación en scratch donde identifique a los animales salvajes atreves de un juego logando diferenciar y escribir el nombre del animal donde aparecerá la profesora en un escenario luego
el proyecto se trata de una animación en scratch sobre el sistema urinario donde mariana desempeñara el papel del docente y les hablara de cada uno de los órganos de este sistema como los riñones los uréteres la vejiga y
el proyecto educativo reciclaje explica mediante una animación interactiva en scratch que es el reciclaje y a que recipiente debe ir la basura motivando a los estudiantes para que este proceso sea un habito en su vida cotidiana estandares del menpropongo
el estudiante deberá realizar una animación mediante scrach en el cual se mostrara la función de cada uno de los órganos que forma el sistema digestivo y la manera de intervenir en el proceso de la digestión cada órgano deberá
el desarrollo de este proyecto tiene como finalidad introducir a los estudiantes al diverso mundo de las mezclas que rodean su entorno con ello se propone identificar las clases de mezclas de tal manera que puedan clasificarlas como homogéneas y
en el presente proyecto el estudiante clasificara los artefactos y los procesos teniendo en cuenta que artefactos son herramientas o aparatos que potencian la acción humana y procesos son fases que permiten transformacionescon la utilización de la herramienta scratch el
este proyecto tiene como finalidad que el estudiante identifique los planetas del sistema solar y reconozca algunas de sus característicasademás que sea capaz de ubicar los planetas dentro de un bosquejo predeterminadopara ello el estudiante desarrollara un juego en scratch
con la elaboraciòn de este proyecto en escratch se espera que los estudiantes reconozcan como se da el proceso de nacimiento desarrollo y crecimiento de una planta para esto debe elaborar una animaciòn donde se visualicen estas etapas
los estudiantes crearan en scratch un juego para aprender de una forma rápida y fácil la tabla de multiplicar del dos estandarusar diversas estrategias de cálculo y de estimación para resolver problemas ensituaciones aditivas y multiplicativasusar diferentes estrategias de
este proyecto está diseñado para que por medio de una aplicación en scratch el estudiante realice un juego para aprender el nombre de algunos animales en inglés lineamiento demostrable del men en el área de inglés en este proyecto asocio un dibujo
el proyecto busca desarrollar en los estudiantes el interes por la produccion oral y escritural a traves de la lúdica crearan sus cuentos con el fin de transmitir valores experiencia enseñar nuevas cosas y lograr habitos de lectura comprender textos
mas de un tercio de la abeja de miel en los estados unidos de norteamérica no logró sobrvivir el invierno pasado siendo este el cuarto año que sucede consecutivamente algo similar está sucediendo en gran bretañamás de tres millones de
la actividad mis pininos en la informática se desarrollará con estudiantes de grado 3º y tiene como propósito aprender a crear escenarios y objetos utilizando apropiadamente las funciones del editor de pinturas de scratchpara ello debe manejar las
se pretende lograr que el estudinte sea capaz de distinguir las operaciones racionales de procesos asi como pueda diferenciar una de otro e identificar los momentos en las que se hacen uso
el proyecto consiste en investigar los diferentes tipos de energía y sus transformaciones con base en las páginas web dadas por la docente las alumnas deberán comparar los diferentes tipos de energía y explicar por medio de ejemplos cómo la
con esta actividad se busca que los estudiantes de grado 5 comprendan la importancia de crear variables que almacenen valores y a su vez puedan ser utilizadas como contadores para evaluar y determinar dentro de un juego si ganó ó
con el animo de rescatar y recuperar el uso de la palma cumare en el departamento del caqueta los estudiantes del grado once quienes vienen del sector rural realizaran diferentes consultas sobre la misma en diferentes fuentes de informaciontambien se
con esta actividad se pretende que el estudiante refuerce y escriba conceptos geométricos relacionados con las figuras básicas cuadrado rectángulo triángulo y círculopara lo anterior en un escenario el estudiante dibujará un muñeco utilizando las cuatro figuras geométricas básicas objetos